NARRA HARRY
Tuvimos que contarle a Liam que estábamos saliendo, nos había pillado y no podíamos inventarnos una excusa porque no hubiera colado, prometió guardarnos el secreto y ayudarnos en todo lo que pudiera, me pareció ver que hasta se emocionó cuando se lo dijimos. El problema es que a veces no se da cuenta de que puede ponernos celosos a uno de los dos. Me acuerdo cuando hace unas semanas, después de hacer la presentación, cogió a Zayn por el hombro... sé que era un gesto de amistad y que no pasaba nada, aunque no puede evitar ponerme celoso.
Al cabo de los días todos nos habíamos hecho muy amigos entre nosotros, pero yo tenía una relación muy especial con Louis; lo consideraba un hermano mayor, ya que tenía 2 años más que yo, era mi mejor amigo, y sé que tener tan buena relación con él, a Zayn le molestaba, pero ya le he dicho mil veces que no tiene porqué preocuparse, que Louis solo es mi amigo, aunque Zayn y él también se llevaban genial no le gusta en la forma en la que Louis me miraba, yo le digo siempre que no se ponga paranoico, que Louis no me mira de ninguna manera, además, Louis no me atrae para nada, él es mi mejor amigo, nunca podría sentir nada por él más que amistad, ya que toda mi alma le pertenece a Zayn. Comprendo que estuviera celoso de mi relación con Louis, porque la verdad es que yo estoy muy celoso de la relación de Zayn con Liam, son inseparables, aunque yo se que no se gustan, son tan amigos que hasta pasa más tiempo con él que conmigo, y eso me molesta demasiado, pero lo que más me enfada es que ya hay gente que shipea Larry y Ziam y cada vez existen más fans que creen que ese amor es real, aunque no podrían estar más equivocados, no se imaginan cual era el verdadero amor que existe en One Direction.
NARRA ZAYN
Ya era oficial, Harry se había enfadado conmigo, pero no es mi culpa que pasara tanto rato con Liam, tenía mis motivos para estar mucho tiempo a su lado, él me estaba ayudando mucho con todo, sé que le encantaba ayudarnos, se podría decir que porque amaba mi relación con Harry, Liam era muy romántico, y estaba enamorado del amor en general.
Mientras el agua de la ducha caía sobre mí me puse a recordar la audición que hicimos hace un par de semanas, cuando Harry todavía no estaba enfadado conmigo, él me estaba agarrando del hombro y le miré con una sonrisa en mi cara, el me miraba con tanto amor...
Pero ya hacía tiempo desde que esa forma de mirarme despareció, evitaba toda mirada conmigo, se acostaba dándome la espalda y solo recibía un "buenas noches" por su parte. Pero eso iba a cambiar, porque hoy mismo iba a hablar con él.
NARRA HARRY
Eran las 9:30 p.m pasadas y estaba dando un tranquilo paseo por la calle pensando en por qué de repente Zayn prefería pasar tiempo con otro chico que no fuera yo, alguien me toco el hombro y me sacó de mis pensamientos.
- Harry_ era él_ por favor escúchame.
- Parece que por fin te has dignado a pasar tiempo con tu supuesto novio.
- Lo siento mucho Harry, por favor, vamos a dar una vuelta y te explico mi comportamiento de estos días, por favor, dame una oportunidad...
Sonaba tan sincero..., además, no pasaba nada si me acompañaba a dar una vuelta, siempre me ha gustado más estar en compañía que solo.
- Está bien.
- Mira Harry, no sabes lo mucho que me arrepiento de no haber pasado más tiempo contigo esta semana, y de haberte puesto tan celoso hablando con Liam y haberme ido a dar algún que otro paseo con Liam a solas por la ciudad, pero tengo mis motivos. Tu eres lo más importante de mi vida, te quiero mucho, y quería demostrártelo, por eso te he hecho esto.
Señala con la mano hacia nuestro callejón, me había conducido hasta aquí mientras hablábamos. Cuando enfoco bien la vista veo que han limpiado el callejón y que dentro hay un mantel con velas y comida, me había preparado una cena romántica en el sitio donde nos dimos nuestro primer beso.
- Llevo una semana organizando esto y como no soy muy romántico, Liam me ayudó, nos escapábamos a limpiar el lugar y hablábamos todo el rato para pensar como haríamos esto, por eso pasaba tanto tiempo con él, quería que nuestro aniversario del primer mes como novios fuera perfecto y lo recordaras siempre.
No tengo palabras, siento como las lágrimas bajan por mis mejillas, ¿Cómo he podido ser tan tonto?Mientras yo me enfadaba con Zayn y Liam por estar tan unidos ellos lo único que hacían era planear esto...para mi.
- Zayn... Lo siento tanto, por favor, perdóname por ser tan celoso y tan egoísta._ No puedo evitar abalanzarme sobre él y besarle, es un beso lento en el que le pido perdón por todo y en que quiero que sepa lo mucho de menos que le he echado, cuando nos separamos, Zayn me coge de la cintura y nos empezamos a reír cuando vemos a Liam acercarse a nosotros.
- Lo siento tanto Liam...No volveré a desconfiar de vosotros.
- No pasa nada hombre, suelo poner celoso a la gente, es lo que tiene ser tan guapo.
Empezamos a reírnos otra vez y no nos damos cuenta de que una adolescente nos hace una foto, la foto que nos delatará y que será el principio de que la gente crea en Zarry, y esto será un gran problema, ya que a diferencia de Larry y Ziam, Zarry es real.
Hola!!! ¿Que tal estáis Zarriers?
Quería pedir perdón por haber tardado tanto en poner este capítulo, no tenía inspiración. Espero que os guste, y si es así, votad y comentar la historia por favor, yo leo todos vuestros comentarios.
Un beso enorme :)
ESTÁS LEYENDO
Zarry Stalik, segunda parte
FanfictionContinuación de Zarry Stalik, parte uno. Estos capítulos tratarán sobre la historia de zarry en One Direction.