" 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 "

1.1K 65 4
                                    

Esa pequeña frase era la mejor mentira que kirishima le podía haber dicho a bakugou "te amo"

Si lo amaba porque lo había alejado de sus amigos?, porque no lo dejaba trabajar?, porque rompió todos sus sueños sobre ser un héroe?, porque tenia el descaro de romper sus votos de matrimonio? no significaban nada? Fue por eso que lo engaño con Kaminari?, donde estaba el kirishima que le decía la verdad? aquel que lo hacia sonrojar y reir; aquel que no le mentia.

Eso era lo que se preguntaba cada noche que kirishima no llegaba de la "agencia", a su casa.

Él baku-squad había intentado salvar a katsuki de su "protector" esposo,si, esposo,se había casado con el después de dos años de haber acabado u.a al principio era atento y tierno con el pero con el paso del tiempo se había vuelto brusco e insensible con el hasta el punto de alejarlo de todo hasta de su mayor sueño,bakugou seguia con el tonto pensamiento de que lo hacia por que lo amaba,valla pensamiento más tonto

Habían veces en las que bakugou queria irse de esa casa pero sabia que kirishima no lo dejaria irse ya se había aferrado al cenizo demasiado apesar de tener a kaminari se negaba a dejar ir a bakugou talvez era por la comodidad, capricho, obsecion, costumbre, o sentir que bakugou no se pudiera proteger, kirishima no tenía claro porque no se alejaba de él, lo único que sabia era que no lo quería dejar apesar de las suplicas de kaminari por que dejara a bakugou en paz y se fuera con el pero cada vez que le decía eso le contestaba lo mismo "después hablamos"

Pov. Bakugou

Ya perdí la cuenta,de que? Ja ya ni siquiera me acuerdo o espera ya recordé, son las veces que kirishima me a puesto los cuernos! Pero siendo sincero creo que ya me acostumbre a este dolor en pecho...

–Bakugou!!– grita  borracho,Puto asco huele a alcohol

–que quieres!?– coño le grite...

–me acabas de gritar?!?– me grito peor,genial lo hice enojar –sabes acabo de tener una buena noche a si que no quiero pelear,si?

–que esa genial noche incluyo tener sexo con el puto de kaminari, cierto!?!?– mierda...no me cai mal kaminari pero ahora estoy demasiado emputado como para pensar

–que mierda dijiste!?!–se comenzó a alejar a la puerta para asercarse a mi

No le di tiempo para que me volviera a gritar y corri al baño ese bendito cuarto me había salvado ya unas cuantas veces que me intento hacer él valiente, como es que llegue a este punto?, como llegue al punto en él que  me deje intimidar?, este definitivamente no soy yo pero al fin y al cabo que puedo hacer él resiste mis explosiones además tiene la casa vigilada 24/7, esto ya no párese un hogar mas bien parece una carcel...

5:30 a.m

Si no me equivoco ya se fue al trabajo...aunque se allá ido no tengo escapatoria aunque e estado guardando un celular en caso de que ya no este avsalvo con él...cuando e estado a salvo con él? Mierda después de esto necesitaré un psicólogo y un par de cervezas, carajo!! Maldito dios por que dejaste a tu puta creación a su merced, no ves que estamos bien  estúpidos!?!?!

_______________________________________

Perdón si fue corto y hay faltas de ortografía

Por si nadie leyó la descripción esto contendrá kiribaku pero solo en breves momentos de la historia y perdón por hacer a kiribebe de malo, pero después va a ser bueno eso se los aseguro!

act. 18/12/2023
Hola... Actualizare y editare esto de a poquito... byee

No me mientas!...  ~-•Todobaku•-~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora