#42

3.2K 190 56
                                    

POV NOAH

A la mañana siguiente t/n seguía acostada a mi lado, la tenía abrazada en mis brazos. Ella era demasiado linda durmiendo y sexy, lo siento pero esta dormida, desnuda a mi lado. 

Noah: Despierta -dije susurrándole mientras le hacía cariños en su rostro- 

T/n: No... -dijo aún con los ojos cerrados- 

Noah: Despierta bella durmiente, ¿o necesitas un beso para despertar?

T/n: Si -dijo de una forma tierna- 

Me subí arriba de ella y le di un beso en sus labios poniendo una de mis manos en un de sus pechos apretando un poco haciendo que jadeara un poco. 

Noah: ¿Ya despertaste? -dije susurrando en su oído- 

POV T/N

Noah me despertó de una forma muy tierna. Pero después reaccioné. 

Noah: ¿Ya despertaste? -me susurró en el oído-

Me levanté de un golpe y puse mis manos en mi cara. 

Noah: ¿Todo bien? -dijo algo preocupado- 

T/n: ¿Que hicimos? 

Noah: Velo por tu misma -dijo y se destapo- 

T/n: ¡Noah! -dije poniendo mis manos en mis ojos para no ver- 

Noah: Yo puedo verte igual

Me destape los ojos y rápidamente me tapé con la sábana. 

T/n: Mierda, me tengo que ir 

Jale todas las sabanas que tenía tapándome y me envolví en toda la sabana para fingir como si fuera una toalla y me empecé a caminar hacia su puerta y Noah iba poniéndose sus boxers y salio corriendo hacía mi. 

Los demás estaban abajo excepto Josh y Blake. Y nos vieron. 

Noah: Espera -dijo agarrando mi brazo para pararme- 

T/n: Noah, suéltame, no puedo hacer esto -dije viéndolo a los ojos-

POV KIO

Los chicos y yo bajamos a desayunar y Josh y Blake salieron a hacer unas cosas. Quinton nos hizo de desayunar como normalmente lo hace si no esta t/n. Después de un rato vimos a t/n salir del cuarto de Noah envuelta en una sabana y Noah yendo detrás de ella en boxers. 

Kio: ¿Todo esta bien? -les grité-

Ninguno me respondía, solo veíamos como sus bocas se movían. 

Bryce: ¿En que se metió mi hermanita? -dijo molesto-

Jaden: Solo déjenla, ella sabe lo que hace -dijo mientras lavaba su plato-

POV T/N

Después de hablar con Noah, entre a mi cuarto y me encerré. Me aventé a mi cama aún envuelta en las sabanas de Noah y agarré una almohada, me la puse en la cara y grité. 

Me levanté y me quite la sabana y saque ropa interior, y después me metí a mi closet para sacar un outfit cómodo.

Me levanté y me quite la sabana y saque ropa interior, y después me metí a mi closet para sacar un outfit cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿QUE DEMONIOS ES TIK TOK? -Josh Richards- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora