#3

11.2K 482 200
                                    

POV T/N

Llegamos a mi casa y Addi y Kio se habían ido a la plaza a buscar un outfit porque esta noche iba a ver una fiesta. Había quedado verme con ellos a las 3:00 pm en la plaza. Ya eran las 2:00 y me metí a bañar rápido porque si no iba a llegar tarde. Mientras me bañaba pensaba en tik tok y decidí hacerme un perfil cuando llegara con los chicos. Salí de bañarme en una toalla envuelta en mi cuerpo y salí del baño. Fui a mi cuarto y choque con Josh...

Josh: Lo siento mucho -dijo mientras sonreía y se mordía el labio-

T/n: Dios! Ten más cuidado Josh! -dije molesta-

Josh: Vamos no te enojes! -dijo gritando porque ya estaba en mi cuarto-

Escogí un outfit para irme ya:

Me lavé los dientes y me maquille naturalmente como normalmente lo hago y fui al cuarto de Bryce para avisarle que iba a salir para la fiesta de esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lavé los dientes y me maquille naturalmente como normalmente lo hago y fui al cuarto de Bryce para avisarle que iba a salir para la fiesta de esta noche.

Entre a su cuarto.

T/n: Bryce, voy a salir -dije mientras notaba que me veían todos los chicos-

Jaden: Te ves bien Hall -levanto con su dedo mi cabeza desde mi barbilla y notaba su respiración-

Bryce: JADEN! -lo empujo- no beses a mi hermana mientras estoy yo presente!

T/n: Solo jugamos Bryce! JAJAJA -dije burlándome de Bryce -

Griff: JAJAJAJA no puedo creer que Bryce pensó que te ibas a besar con uno de sus mejores amigos.

Josh se levanto y se acercó a mi me agarro de la cintura y se acercó a mi boca y me moví como una cobra.

T/n: Hay cariño no soy tan fácil como tu crees -dije andole un beso en el cachete- Ya me voy nos vemos en la noche.

Me subí al auto y conduje hasta la plaza, me encontré con Kio y Addi dimos vueltas en varias tiendas y no encontrábamos nada.

POV JOSH

T/n entró al cuarto donde estábamos nosotros y dijo que iba a la plaza y Jaden le dijo que se veía linda e hizo como si la fuera a besar y Bryce se puso celoso. Entonces decidí intentar besarle. Me acerque y la agarre de la cintura y note sus perfectas curvas. Hizo una pequeña cobra y me esquivo, al parecer no era tan fácil conquistarla.

Anthony: ¿Qué fue eso Josh?

Josh: Nada -dije rascándome la cabeza-

Jaden: No creas que es tan fácil t/n, ella es muy especial de una buena forma obviamente -dijo con seriedad- Sabes yo siempre intente conquistarla pero de verdad es difícil.

Josh: No entiendo porque hablan de eso, no me gusta t/n.

Bryce: No quiero que te le acerques Josh.

POV T/N

Por fin entramos a una tienda que me gustaba... empezamos a ver todo y vi 1 outfits y le dije a Addi:

T/n: Addi eso se te vería hermoso pruébatelo.

Addi: Sisisi me gusta ya vengo, si?

Kio: Okok.

Addi se fue y me quede con Kio.

Kio: Mierda!

T/n: ¿Qué pasa? -dije asustada-

Kio: Es que vi este vestido y te imagine en el, te verías hermosa.

T/n: Me lo voy a probar. 

Kio estaba en lo correcto era hermosisimo el vestido me encantaba. Antes de entrar Addi salió y nos mostró su outfit y se veía mas que perfecta.

Entré a probármelo y Kio estaba afuera esperándome.

T/n: Listo! ¿Y? ¿Que tal?

Kio: Dios no tengo palabras -se acerco a mi y me beso, sus labios eran suaves y su beso fue tierno-

T/n: Kio! ¿Que fue eso?

Kio pegó su frente a la mía y me sonrió, su sonrisa era perfecta. Llegó Addi y me salvó de ese momento.

Addi: ¿Que esta pasando? -dijo con una ceja levantada-

Kio: Lo siento fue un impulso -dijo sonrojado-

T/n: Esta bien Kio fue un accidente -dije sonriendo- no te preocupes.

Fuimos a pagar todo y nos fuimos a nuestras casas y solo pensaba en lo que paso con Kio.... eso fue raro.

¿QUE DEMONIOS ES TIK TOK? -Josh Richards- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora