Bueno amigos aquí esta el prólogo de esta historia:
Bueno amigos esta historia va a tratar sobre unos migrantes cachorros que venían de países lejanos,llegan a bahía ventura,pero uno de todos los migrantes,vino contagiado de un nuevo virus,y este contagiara a los migrantes,y todos morirán,exepto uno que sobrevivirá,pero un tiempo estarán encerrados,en un contenedor,y dos cachorros de los Paw Patrol, se toparán con el contenedor,y por curiosidad,habren el contenedor,y verán el montón de cuerpos de cachorros, que habían muerto por la enfermedad,de los cuales saldrá el sobreviviente,y uno de los cachorros que y abrieron el contenedor,lo retendrá pero por una buena causa,pero uno de los dos cachorros de los Paw Patrol que habrieron el contenedor,se contagiara,y sera el primer contigo,este contagiara a otro cachorro de los Paw Patrol y por ultimo este contagiara a otro cachorro de los Paw Patrol.
De los tres cachorros de los cachorros de los Paw Patrol que se contagiaran del virus:
-Uno morirá
-Otro estará a punto de morir pero se salvara.
-Y el último el sobreviviente le donara sus anticuerpos y se curara.Esos cachorros sabrán cuales son en la historia amigos jeje.
Y bahía ventura aislara la ciudad,y los pondrán a todos en cuarentena,para identificar a los infectatados y a los no infectados, mucha gente morirá,incluyendo uno de los miembros de los Paw Patrol, pero tendrá un final feliz, bueno amigos de eso se va a tratar esta historia.
Bueno amigos este ha sido el prologo de esta historia espero que les haya gustado,su quieren saber cuales son los tres cachorros de los Paw Patrol que se contagian del virus,esta parte debe pasar de los doce votos amigos,jeje.
El virus de esta historia sera nada mas y nada menos amigos que la gripe aviar,que mato a mucha gente en su tiempo,jeje.
Bueno amigos no los canso más y nos vemos en el primer capitulo de esta historia amigos.
😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎.Bueno amigos no los canso más y nos vemos en la historia ya,jeje.
Bye bye😉😉👍.
ESTÁS LEYENDO
El Virus
Mystery / ThrillerBahía Ventura, estará plagada de una nueva enfermedad mortal,que esta matando a muchas personas,y es muy fácil contagiarse del virus,en esta ocasión 3 de los cachorros que tanto queremos,se contagiaran,debido a este nuevo virus,Bahía Ventura se vera...