😎{Capitulo Piloto}😎

148 9 35
                                    

🌎[El Origen Del Virus]🌎

Narrador: Unos perros y unos cachorros,habían llegado del extranjero a Bahía Ventura,con el propósito de encontrar algún empleo disponible,ya solo faltando un viaje,para llegar a Bahía Ventura,se sube al contenedor donde estaban llevando,a los migrantes,una persona que se le veía que solo tocia,y tocia,pero esa persona pensaba que era una gripe común, pero no lo era,y cuando llegan a una cuidad antes de Fondo Nuboso,hacen una parada,y el conductor les da unos consejos antes de seguir avanzando,y el conductor les dice a todos los migrantes.

Conductor: Se que todos los que están metidos en este contenedor,quieren viajar y conseguir empleo,se también que la mayoría de ustedes lo hacen por sus familias,y eso me hace que este muy orgulloso de ustedes,dispuestos a viajar lejos,por el bien de sus familias,y...*Algo lo interrumpe*.

Señor:*Toce,toce,toce,y toce,llamando la atencion de todos los que se encontraban ahí*.

Conductor:*Apunta con su linterna a un cachorro,pensando que fue el,el que tocio,y le pregunta*,¿Oye amigo estas enfermo?.

Yo:*Pongo signos de pregunta porque va a participar en el libro,pero por el momento no sabrán quien es,pero pronto lo sabrán,bueno sigamos*.

???: No yo no estoy enfermo,pero creo que el si,*apunta al único señor que se encontraba en el contenedor,los demás eran perros y cachorros*.

Señor: No se preocupen chicos,*toce*,estoy bien,*toce dos veces*,continúe Señor,*toce*.

Conductor: Lo ultimo que tengo que decirles a todos,esque les deseo suerte y les deseo lo mejor a todos,que quedan cumplir sus sueños,y que les vaya bien,*aulla y todos auyan también aunque estén tristes tratan de ser felicidad.

*En lo que están aullando,tres cachorros tocen,dando a entender el contagio,pero ese problema se solucionara rápido, jeje,bueno situamos*.

Narrador: El conductor termino de hablarle a los migrantes,y siguen avanzando,pero en el camino hacia Bahía Ventura, surgira una desgracia,todos habían muerto de una manera inexplicable,solo que no sabían que uno de todos los que habían muerto,uno había sobrevivido,cerraran el contenedor,y esperaran que nadie lo encuentre,ni se le ocurra abrirlo,así fue,y todo estará tranquilo,pero un día todo eso cambiara.

Eso fue el origen de el virus amigos,esperó que les haya gustado,jeje.

Bueno amigos hasta aquí el capítulo, perdonen que sea corto,solo fue un capítulo de inició,y los capítulos de inicio,suelen ser cortos, jeje,esperó que les haya gustado,ya saben que cualquier duda me la pueden decir en los comentarios amigos jeje.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎.

Bueno amigos no los canso más y nos vemos en el siguiente episodio, amigos,jeje.

Bye bye😎😎😉.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora