Dos perros me acompañan por detrás mientras camino. Son bastante obedientes.
Cruzaron el foso y la valla y entraron en mi casa. Los invité a que se acercaran a la hoguera, pero no se acercaron.
¿Significa que las bestias le temen al fuego?
Pensé en tal cosa, pero parece que la razón es diferente. Los dos se acercaron al cuerpo del jabalí que derribé
Como el jabalí era grande, sólo corté la cantidad necesaria y lo dejé.
...¿tienen hambre?
Creo que está disminuyendo. Espera, espera, espera
La carne de jabalí era más deliciosa que la de conejo. No voy a dársela toda.
Rápidamente corté la carne de jabalí con la forma de cuchillo de la herramienta agrícola multiusos.
Aseguré la parte del muslo por el momento.
Entonces, el solomillo después las.... Costillas.... fue fácil porque no sentí ninguna resistencia al usar la forma de cuchillo de la herramienta agrícola Multiusos.
Envolví la carne que aseguré con hojas grandes y la llevé a la cuna de mi tronco.
Estas grandes hojas fueron descubiertas en la parte exterior del campo que recuperé. Les di las sobras de carne y los huesos a los perros cuando terminé.
Los dos empezaron a comer jabalíes con gran ímpetu.
Pensé en cortarlo en trozos más pequeños para que sea más fácil de comer, pero no me pareció necesario.
De todos modos.... entendí en lo que debía trabajar a continuación. No hay mesa.
Pensando en ello, he estado usando el suelo hasta ahora. Debí darme cuenta antes.
Tomé un tronco de tamaño moderado y lo dividí en dos verticalmente. Luego raspo la parte superior del semicírculo un poco plano para que no se mueva.
La mesa de diseño salvaje está ahora completa. Además, también preparé sillas de madera. Siento que el nivel cultural se ha elevado.
Mientras trabajaban en ellos, los perros masticaban carne de jabalí.
Comieron una cantidad considerable.
Creo que han comido más que su tamaño corporal.
Bueno, supongo que es mejor para ellos comerlo que desperdiciarlo. Dejé los perros comedores y pensé en construir una cabaña.
Una vez que cosecho algo en el campo, necesito un lugar para almacenarlo. Es un almacén más que una cabaña.
Tuve la sensación cuando hice el inodoro.
Aunque tuviera poco conocimiento, tengo la herramienta agrícola multiusos. Sin embargo, una casa sobre el suelo es demasiado difícil para un aficionado. Al final, sólo puedo construir algo como el inodoro.
La única diferencia sería el tamaño y el suelo.
El tamaño es de alrededor de 8 colchonetas de tatami.
Va a ser un lugar de almacenamiento, así que quiero que sea de un tamaño razonable. Usando árboles gruesos como pilares en cuatro esquinas, no habrá ningún problema de
fuerza.
El suelo no está hecho de madera, sino de tierra.
Teniendo en cuenta que se trata de un almacén de cultivos, pensé que sería mejor que estuviera expuesto al suelo frío.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Nonbiri Nouka [Web Novel]
Fantasy[Web Novel] Tras una década de lucha contra una enfermedad, el protagonista muere. Sin embargo, resucita y se hace más joven en un mundo diferente. El principal apoyo del corazón del protagonista en su lucha contra la enfermedad es un programa de t...