No tengo nombre.
Soy una criatura que deambula por el bosque y vive los días de su vida cazando. Siempre he vivido así y pensé que seguiría viviendo así en el futuro.
Sin embargo, hubo un encuentro predestinado.
Una hembra con la misma forma que yo.
Mientras pensábamos en lo buena hembra que es, nos atacaron. No sé qué es, pero contraatacé, pero no puedo hacer nada.
Tenía confianza en mi poder de combate, pero no era capaz de hacer nada con el enemigo.
Cuando estaba preparada para mi muerte, la hembra me ordenó que cooperara con ella y al final triunfamos.
No pude hacer nada al respecto solo.
He vivido solo desde entonces, pero ahora somos dos.
Cuando un macho y una hembra están juntos, el estómago de la hembra crecerá porque han hecho algo.(EZ: ya saben que no?)
Umu.
Voy a tener una familia.
Bueno, no me siento mal por eso.
Mientras pasamos nuestra vida diaria en el bosque, cuando estaba a punto de dar a luz, nos encontramos con el peor enemigo.
Los habitantes del bosque sólo podían esconderse contra él. Oso grapador.
Es el rey del bosque.
Su cuerpo ridículamente grande iguala su poder.
Incluso si su movimiento en su conjunto es lento, la velocidad de movimiento de sus extremidades es rápida.
Normalmente, si lo encontramos, debemos escapar inmediatamente, pero la hembra está embarazada y no podrá hacerlo.
Es imposible huir.
Me usé a mí mismo como escudo cuando el oso estaba a punto de atacar a la hembra. Aterrador.
Descubrí que es imposible.
Sin embargo, no podemos escapar.
Tengo que ganarme su tiempo para escapar. Eso pensé y me adelanté en un momento.
Los brazos del oso grapador segaron el árbol cercano cuando me atacó a mí y a la hembra. La astilla golpea a la hembra pero ella pudo proteger su vientre.
No se puede evitar, así que la protegí con mi cuerpo y me volé por los aires.
Abrumador.
Todo mi cuerpo estaba hecho jirones de un solo golpe. La hembra también fue herida.
Lo enfrenté lleno de determinación.
Pero el oso de las garras me ignoró y ridiculizó mi resolución.
¿Es un capricho? Realmente no lo sé, pero ya debe haber tenido el estómago lleno. Irritante.
Es irritante, pero no puedo hacer nada al respecto.
En lugar de eso, deberíamos movernos antes de que cambie de opinión.
Dejamos ese lugar conmigo defendiendo a la Hembra.
Han pasado varios días desde entonces.
Mi cuerpo herido es tan pesado que no puedo cazar. Conociendo nuestra condición, es difícil atrapar una presa. Golpéalo y mátalo.
Si me emociono, no conseguiré nada. Sólo me dará más hambre.
En cualquier caso, yo, al menos, necesito alimentar a la hembra. Estoy preocupado por el cachorro en su vientre.
Mientras pensaba que tenía que hacer algo, llegamos a un lugar extraño. Los árboles estaban alineados frente a un suelo desenterrado.
Aparte de la parte excavada, los árboles que se plantan son árboles que ni siquiera yo puedo rascar. Se llaman árboles grandes que no caen.
A su lado se encuentra el mismo tipo de árbol.
¿Cuántos de ellos están alineados?
.......
Por el momento, intenté ladrar.
Debido al hambre, mi voz era más miserable de lo que pensaba. Sin embargo, no fue inútil.
Un humano salió del otro lado del árbol. Yo lo hice.
Es un tipo pobre.
Una presa.
En el momento en que lo pensé, un mal presentimiento me atacó todo el cuerpo. Sentí un miedo mucho más fuerte que cuando nos enfrentamos al oso grapador. Ese sentimiento viene del tipo de enfrente.
Pensando en ello, aunque los humanos sean escasos, están rodeando la parte exterior del bosque y no profundizan.
Para poder vivir solo en las profundidades del bosque, hay que ser más fuerte que esos humanos. Este es un lugar así.
Pero el, está aquí.
No debo juzgarlo por su apariencia.
Pensé que estábamos en una situación muy peligrosa.
Me convencí cuando ese humano sacó un palo y adoptó una postura. Sólo ladré, pero he convocado a esa persona.
Es demasiado tarde para arrepentirse.
Parece que la hembra, que está detrás de mí, se había preparado. Se está alineando detrás de mí ahora.
Cuando se trata de eso, haré lo que pueda.
Si es posible, desearía que al menos perdonara a la hembra, pero algo tan conveniente nunca sucederá.
Miré la cara de La Hembra.
Cuando pensé que este era el final, me asusté.
Sin embargo, no es el final.
El humano me invitó a mí y a la mujer.
No tenía ganas de escapar por alguna razón. Cuando seguimos al humano, vimos un gran jabalí. Es un gran jabalí.
Es una especie que compite con nosotros por la hegemonía del bosque.
Ni siquiera la hembra y yo podemos vencer juntos. Ha caído.
No, se ha convertido en carne.
Me di cuenta de la fuerza de este humano.
Después de eso, el ser humano nos dio el gran jabalí y nos dio un lugar para que la hembra diera a luz.
Además, puede fácilmente cazar presas en el bosque para nosotros. Debería darle las gracias.
En mi mente, pase lo que pase, no quiero ir en su contra.
No, la hembra y yo reconocimos a este humano como nuestro amo.
Aunque nuestros cachorros todavía no lo entienden porque acaban de nacer pero no quiero oponerme al amo si es posible.
[Yoshi yoshi yoshi!] Hay un problema.
El amo nos trata como perros.
Yo, la hembra y los cachorros somos especies llamadas Lobo del Infierno...
¿Va a estar todo bien?
Tengo un poco de miedo si alguna vez descubre que no somos perros.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Nonbiri Nouka [Web Novel]
Fantasy[Web Novel] Tras una década de lucha contra una enfermedad, el protagonista muere. Sin embargo, resucita y se hace más joven en un mundo diferente. El principal apoyo del corazón del protagonista en su lucha contra la enfermedad es un programa de t...