Las manos de Jungkook temblaban, estaba sumamente nervioso, desde pequeño el había soñado con casarse con el amor de su vida, pero no era la persona que estaba frente a él .
Su padre se veía realmente feliz desde su asiento, pues era lo que el quería para el, que se casará con una buena mujer con quien pudiera formar una familia.
Cuando recién comenzó la universidad y conoció a Jimin, le contó a su padre sobre que esos sentimientos habían vuelto, su padre de nuevo se lo negó y le dijo que estaba confundido, que lo que sentía era incorrecto y tenía que olvidarse de eso. Como Jungkook le contaba todo a su padre, el sabía que Jimin se le había confesado, por esto, este mismo le dijo que lo rechazará, que de ninguna manera ambos estarían juntos. Era por eso que su padre la había cogido un cierto remordimiento a Jimin.
Volviendo a la realidad. Jungkook y EunHa ya habían dicho sus votos y el famoso "acepto", pero era momento de colocarse los anillos, EunHa colocó uno en el dedo anular de Jungkook, ahora llegaba su turno de hacer lo mismo por ella, pero algo lo detuvo, es decir, alguien lo detuvo.
Por la puerta de la iglesia apareció Jimin, con un elegante traje negro que se adecuaba perfectamente a su cuerpo, su cabello estaba peinado de lado. Todos los ahí presentes voltearon a mirarlo, comenzando a susurrar, Jungkook y EunHa voltearon a mirarlo, haciendo contacto visual instantáneo.
El padre de Jungkook se puso de pie y caminó a paso veloz hacia Jimin.
—Jimin, vete de aquí ya—. Dijo en un tono amenazante.
—No lo haré, esto es entre su hijo y yo, si Jungkook me pide que me vaya, me iré—. Avanzó unos pasos más para así quedar a metros del altar donde se encontraban Jungkook y Eunha.
—Jungkook...,hey—.Eunha lo llamó y Jungkook salió de su transe.
—Yo...,n-no puedo respirar...—. Su respiración se escuchaba agitada y nerviosa.
—Lo sé, está bien—
—No puedo hacer esto, creí que era lo correcto, pero no lo es—
—No tienes que darme explicaciones—
—Eunha lo siento...—
—No pasa nada, tú mereces ser feliz, estaremos bien, ahora ve por el—. Acaricio su mejilla suavemente, tomó su rostro con ambas manos y dejó un beso en su frente.
Jungkook soltó un suspiro, se giró para mirar a Jimin y comenzó a caminar hacia el. Su padre se dio cuenta de aquello y caminó a paso veloz nuevamente hacia Jungkook.
—Jungkook, ¿que crees que ha...—
—Suficiente—. Escupió Jungkook pasando de largo de su padre.
Aceleró el paso hasta llegar hasta Jimin. Llegó hasta quedar los dos frente a frente, se miraron por uno escasos segundos, hasta que Jungkook lo tomo fuertemente del saco y lo atrajo hacia el para besarlo con tanto fervor, como si con ese beso quisiera transmitirle todos los sentimientos que había estado ocultando tanto tiempo. No le importo en lo más mínimo besarlo enfrente de todos.
ESTÁS LEYENDO
STRAIGHT||AU JIKOOK
RomanceJimin y Jungkook son mejores amigos, afirman ser 100% heterosexuales, incluso son muy populares entre las chicas de su facultad, ambos tienen novia pero una noche ambos se van de fiesta, se emborrachan y se terminan besando, cosa que después los har...