La historia es mía pero los personajes no, créditos al grandioso Kishimoto c:
Aclaraciones: las personas que no les guste el ship, por favor no lean la historia, ya los que si espero lo disfruten. La historia en si va a ser multishiper con el paso del tiempo pero al final se quedará en itahina o sasuhina, aun no lo sé c :, con todo espero que lo disfruten, here les dejo el prologo 😊
PRÓLOGO
Hinata caminó lentamente por las calles de Konoha, hasta llegar al lugar donde comenzaría todo: "las clases de mohicano". Suspiró.
̶ ¡Bien! ̶ dijo. Y entró lentamente sin hacer ruido.
̶ No te emociones demasiado por triunfar una o dos veces. ̶ dijo la Hokage viendo como su aprendiz aplicaba el jutsu médico.
̶ tienes que ser más rápida y sutil, los enfermos no pueden esperar en el campo de batalla.̶ ¡bien! ̶ dijo Sakura concentrada, mientras intentaba revivir al pescado. Sus gotas de sudor se esparcieron por su rostro indicando lo cansada que estaba. Después de unos segundos el pescado comenzó a saltar de nuevo. Hinata la vio sorprendida. ¿Acaso ella podría lograr lo mismo ?, Se preguntó mentalmente.
̶ quién está ahí! ̶ dijo Tsunade. Hinata caminó hasta hacer notar su presencia.
̶ buenas tardes, Tsunade-sama. ̶ saludó mientras daba una pequeña reverencia. ̶ he venido hasta aquí, para pedirle un favor. ̶ su voz era suave. ̶ Tsunade-sama, ¡por favor déjeme ser su discípula! ̶ alzó un poco la voz, y cerró sus ojos esperando la respuesta.
̶ Eres del clan Hyuga, ¿no? ̶ dijo pensativa la mujer. En su interior se preguntó si esa era una buena idea. Después de todo en el clan Hyuga se especializaba en el puño suave y el byakugan, en donde eran muy rigurosos en sus normas. ̶ ¿tu padre no se molestara? ̶ realmente le daba igual, pero... quería oír la respuesta de la pequeña.
̶ mi padre hace mucho que no se preocupa por lo que hago. ̶ dijo bajando un poco la cabeza, su voz sonaba triste. ̶ por eso... ̶ alzando la mirada, se encontró con sus ojos determinados. ̶ por eso y para proteger a mis seres queridos. Déjeme ser su discípula, ¡por favor!
La mujer se sorprendió, "para proteger a mis seres queridos". La frase le recordó a una persona en especial. Esbozando una pequeña sonrisa se giró.
̶ Sakura se demoró tres meses en lograr eso. ̶ apuntó al pez que se movía en busca de agua. ̶ ¿hasta dónde llegarás tú, en tres meses? ̶ le preguntó mientras alzaba una de sus cejas. ̶ Te haré una prueba. ̶ dijo al final. Le pareció interesante. ¿Hasta dónde podría llegar la pequeña niña Hyuga?
̶ ¡De acuerdo !, déjeme intentarlo. ̶ se giró con gran entusiasmo, ¡ese era su primer paso para poder ser más fuerte.
̶ ¡Sakura! ̶ dijo Tsunade. ̶ tráeme el pulpo.̶ ¡si Tsunade-sama! ̶ Sakura pasó a un lado de Hinata. ̶ sé que lo lograras. ̶ le susurró comenzando a caminar más rápido.
Después de unos minutos de silencio, Sakura entró de nuevo con el pulpo en sus manos y lo puso encima de la mesa.
̶ ¿Con esto...? ̶ dijo Hinata mientras veía con pena al pequeño animal̶ Normalmente para devolver la vida en los animales que parecen muertos, se necesita un impacto de chakra en el corazón o en el cerebro. ̶ dijo Tsunade, caminó un poco más cerca de Hinata. ̶ Los pulpos tienen un corazón principal y dos corazones en cada branquia. Y aparte del cerebro principal, tiene otros ocho más, uno por cada tentáculo. ̶ tocaba cada parte del animal ̶ Cuantos más corazones haya, mayor es la oportunidad de revivirlo. ̶ se alejó un poco entre tanto veía con atención la reacción de la pequeña. ̶ Resumiendo, te hice un favor con este problema. ̶ se cruzó de brazos. Sakura miró fijamente como su compañera asintió lentamente.
̶ gracias, Tsunade-sama.
Sakura se iba a acercar para poder ver más de cerca a su compañera
̶ ¡Sakura !, tú aún tienes que leer todos los textos sobre el ninjutsu médico. ̶ gritó un poco Tsunade, sobresaltado a ambas pequeñas en el proceso.̶ ¡Todo esto! ̶ dijo Sakura, miró sorprendida todos los textos de medicina. Estaba segura de que le explotaría la cabeza. Se giró un poco y vio de reojo como Hinata comenzó a aplicar su chakra en el animal. Sonrió un poco, ¡ella también se esforzaría!
Tsunade se sentó nuevamente, y sonrió un poco. Tenía un presentimiento, pero... este era bueno, sabía que las dos lo lograrían.
Que les pareció, sé que es corto, pero solo es el prólogo 3
Espero sus comentarios 😊
Un besooo.
EmilyRIR