En donde estoy

442 61 19
                                    

Abrió lentamente sus ojos cuando el frío la hizo despertar. Estaba temblando ligeramente, su cuerpo se sentía adolorido. Tenía la esperanza de que todo lo vivido fuera un simple sueño o una horrible pesadilla. Sentándose escucho el sonido de la puerta.

­─Hinata-san? ─le preguntó una voz desde el otro lado de la habitación. Desconfiada se levantó y la abrió lentamente.

─ ¿S-sí? ─preguntó encontrándose con una hermosa rubia de ojos esmeralda.

─Por favor, sígame el Kazekage quiere hablar con usted ─dijo la chica comenzando a caminar. Sin mirar atrás esperando que ella la siguiera. Hinata comenzó a caminar mirándola confundida -él le explicara todo...─

Asintió, no sabía lo que pasaba lo último que recordaba era a su clan desde ahí todos sus recuerdos eran borrosos. Caminaron por los pasillos hasta llegar a una puerta de color rojizo oscuro. La chica tocó firmemente la puerta.

─Adelante ─escucharon como una voz áspera y grave habló desde el otro lado del pasillo. Su sola voz hacía que sus vellos se pusieran de punta.

─Si ─dijo la chica regresando a verla fijamente ─no tengas nervios, puede que parezca y se oiga atemorizante, pero es todo lo contrario ─dijo dándole una pequeña sonrisa.

Hinata asintió y con la chica entraron al despacho del nombrado Kazekage.

─Hinata Hyuga, bienvenida a la aldea de la arena ─le dijo estirando su mano hacia ella. Hinata dudó un poco, pero se acercó hacia él y estrechó su mano. ─es un placer para nosotros tenerte aquí. La Hokage me ha contado todo.

Hinata lo miró un poco confundida. ─es un honor ─le dijo con una pequeña sonrisa. ─pero...si no es mucho preguntar. ─dio un paso hacia atrás. ─porque me encuentro en este lugar?

El joven la miró impresionado. ─no te ha dicho nada la Hokage ─le preguntó un poco confundido.

Hinata negó con su cabeza y miró fijamente al joven delante suyo. El chico asintió.

─Temari, por favor déjanos a solas ─dijo mirando fijamente a la chica. La joven obedeció y dejó el lugar sin hacer ruido. ─Hinata Hyuga el motivo de tu llegada es un poco complicado de explicar. ─la miró fijamente. ─te encuentras en la aldea de la arena por motivos de protección. La Hokage me ha comentado que tu clan quiere sellarte en contra de las reglas y órdenes de tu padre. ─le explicó cruzándose de brazos.

─ ¿Protección? ─preguntó Hinata. Ella no necesitaba nada de eso se dijo así misma. Ella sabía que era capaz de resistir esa marca maldita y seguir cuidando de su pequeña hermana.

─Así es, protección. El consejo de su clan quiere sellar definitivamente su chakra. ─ Hinata lo miró sorprendida, "ellos no quieren que cure a Hanabi pensó". ─por eso la Hokage te ha enviado aquí para que sigas con tu entrenamiento físico y médico. ─dijo mientras sacaba de un cajón una carta de color azul y se la entregaba. ─el chico que te trajo la dejó para ti.

Hinata tomó la carta sintiéndose nerviosa, en su mente solo pasaban imágenes de su familia y amigos. Suspirando abrió lentamente la carta.

Hinata-sama sé que en este momento debe encontrarse confundida, pero fue la única opción que encontramos su padre y yo; se lo explicaré todo desde el principio.

Hace un año y medio Hiashi-sama y yo nos enteramos de la enfermedad de Hanabi-sama. Hiashi-sama en ese momento estaba preocupado, pero dejó de estarlo cuando vio lo entregada que estaba en su entrenamiento médico. Él siempre supo la razón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

huye hinata...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora