Hola! Solo venia a avisar de que este capitulo contendra un poco de R18 si no te gusta este tipo de contenido porfavor saltate esta parte y disfruta de la historia ¡Gracias!
-Eh..?
-Que mañana no podras ir a entrenar , te pasa por provocarme, ahora tienes que sufrir las consecuencias...~
-C-consecuencias...?
Exacto en ese momento estaba a punto de tener sexo con mi compañero de volley,
kageyama me quito la camiseta mientras yo lo unico que podia hacer era disfrutar...
Ya habia pasado unos 5 minutos y yo y kageyama estabamos prácticamente sin rooa en eso kageyama me dijo:-Si con esto ya te cansaste enano no sabes lo que te espera....~
En ese momento no podia hablar... solo pudo soltar un:
-Se gentil...
Asi que kageyama como vio que realmente era mi primera vez , primero introdujo sus dedos dentro de mi...no podia hablar hacia movimientos circulares dentro de mi mientras me besaba ... saco sus dedos ... y dijo :
-Enano preparate...~
Aja , es lo que estais pensando kageyama introdujo SU miembro dentro de mi....
entonces comenzo de verdad, empezo a embestirme de una forma muy brusca, pero plazentera, se giro a verme, limpio mis lagrimas y me volvio a besar...mientras seguia dentro de mi pronuncio unas palabras, de nuevo pero no le escuche, esta vez era mas fuerte todavia, en ese momento senti algo dentro de mi que me hizo gritar de placer... kageyama habia encontrado mi "punto sensible" y se habia corrido dentro de mi... siento que me gusto pero a la vez duele mucho...me salian lagrimas ,mientras que el seguia embistiendome...asi fue por 3 rondas más.... pero en la ultima vez , se volvio a correr dentro de mi y me volvi a sentir lleno... el solo me besaba para limpiar mis lagrimas .. . Luego de 4 rondas , kageyama salió de dentro de mi...me empujo hacia la cama quedando encima mio... yo no podia hacer nada solo jadeaba agotado , no podia moverme, todo era muy repentinto, pero, placentero... nos incorporamos en la cama y nos dormimos ... esa experiencia realmente fue increible, forme un vinculo inquebrantable con kageyama... toda la noche solo nos abrazamos... el siguiente dia era viernes era el ultimo dia de entrenamiento antes del fin de semana...kageyama ya se habia levantado,me dijo que el saldria a correr y luego iria al entrenamiento... Tobio salio de casa dejandome solo me fui a levantar para vestirme pero...-Ay! Mis caderas ! Mierda...duele ... duele mucho...ouch... (Mierda , ahora yo que hago...)
En ese momento decidi llamar a sugawara , confiaba mucho en el.... la cosa esque no me dolian solo las caderas estaba completanente paralizado de dolor.... era un dolor infernal parecia que tenia un monton de agujas prendidas en fuego dentro de mi, queria gritar hasta no poder mas... comenze a llorar un poco y todo eh
<<Kageyama narra>>
Cuando llegue a entrenamiento me preocupe por el enano ¡¿¡Donde mierda estaba?!?! Sugawara comenzo el entrenamiento y vio que hinata no llegaba asi que me pregunto y le dije que no sabia , suga me dijo que iba aver asu casa porque ni siquiera nos habia mandado un mensaje, a suga se le notaba preocupado, entonces me di cuenta de lo que le habia pasado a hinata y me empeze a reir muy bajito para que no me oyeran..." espero no haberme pasado.." pense en ese momento, pero seguí entrenando, no te otra opción...
♤Hinata narra♤
Estaba yo ahi tumbado en mi cama llorando de dolor , ahi es cuando entra suga a mi cuarto , nada mas entro y me vio asi se me acerco rápidamente y me pidio que le explicase todo lo que habia pasado.... y pues eso hice... solo una risa y me dio unas pastillas me dijo que me las tomara y que descansara , suga me dio mi movil y me dijo que si necesitaba algo que le llamara , me senti bien , se despidio y se fue, yo me tumbe a ver Instagram para ver lo que habian publicado , a ver si me distraia del dolor....
Luego de terminar el entrenamiento
-(Aun me duele mucho, no consigo distraerme....)
Eso fue lo que pense cuando vi que noya entraba a mi cuarto ...
-Oi, hinata porque has faltado al entrenamiento??
-Etto... como te lo explico yo ahora...-bueno y eso paso...
-Me estas diciendo que te has enrollado con kageyama ...?
-Si..?
-Oh dios mio, no me lo creo , y te puedes sentar?
-Noya ... te voy a matar...
- JAJAJAJAJA
Si definitivamente este era el peor dia de mi vida
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro secreto~[《Kagehina》]
De TodoHola a todos! Esta es mi primera historia, tratara de como hinata y kageyama se van dando cuenta de que se aman, teniendo asi una relacion secreta ¿Quien los descubrira? ¿ Los juzgaran? AVISO ESTA HISTORIA CONTIENE -Yaoi( Contenido homosexual) ...