Narra jade
Hoy es mi segundo dia en el trabajo al llegar noto como Sofía viene hacia mi muy agitada.
Que sucede?- le pregunto extrañada.
El jefe ya esta aqui , parece que hoy decidió trabajar desde temprano- la miro media extrañada , que tenia eso de malo? .
Es mejor que este tenia cosas que preguntarle acerca de unos contratos.
Me dirigí hacia su oficina y no se por que no toque la maldita puerta antes de entrar .
Al entrar me encuentro con una mujer semidesnuda encima de el , yo me quedo boquiabierta del asombro.
Que haces ahi parada? , No te enseñaron a tocar antes de entrar?- me dice mi jefe , yo esta pasmada como no tiene pudor? .
Lo..lo siento - digo nerviosa y me doy la vuelta .
El hecho a la mujer quien me miro con mucha rabia. Perdoon si arruine tu pelicula xxx a plena luz del dia en la oficina del jefe colegaa! , Pensé.
Mi jefe me queda viendo y se acerca despacio hacia mi , estaba tan cerca que podia sentir su respiración en mi frente .
Le traje unos contratos que tiene que firmar- digo con voz temblorosa.
Que sea la última vez que entras sin tocar la puerta , me oyes?- yo queria matarlo , ahora es mi culpa que este haciendo eso en horas de trabajo? .
Por un momento also la mirada y casi me derrito cuando lo veo con su camisa negra un poco desabrochada y note tambien que su entrepierna estaba a punto de explotar , estaba muy caliente lo sentía en su respiración.
Antes de volverme loca mejor salgo de aqui -s..si señor- digo torpemente y me fui hecha agua de ahi el estaba muy cerca de mí.
Al llegar la hora de salida noto como la mayoría de empleados se van dejándome a mi y a unos cuantos trabajando.
Adios sofi- digo sonriendo y me tira un beso.
Ya eran las seis y el jefe no me habia llamado aún en lo absoluto , eso me preocupaba. Estará molesto por lo de hoy?.
De repente lo escucho llamarme , no queria ir me moría de la vergüenza pero que podía yo hacer? .
Al entrar lo veo en la computadora con cara de pocos amigos y me pide que me acerque a buscar unos mails que no encontraba.
Yo me inclino un poco para estar a la altura de la computadora y el se hace un poco para atras , me sentía jodidamente observada y estaba en lo cierto de repente siento una mano en mi trasero y mi jefe se acerca sentado en la silla lo mas tranquilo.
Los encontraste?- me dice muy normal.
Ya casi...emm..podrias darme un poco de espacio?-
Estaba muy caliente y solo me habia tocado .Espacio? - me dijo con una voz molesta. -hoy arruinaste mi oportunidad de follar y quieres espacio? Pues te jodes.- yo me quede helada, como se atreve a decir eso.
De repente me sienta arriba de el y yo estaba muy molesta no sabia que pensar estaba sintiendo toda su hombría creciendo debajo de mi , pero no se iba a salir con la suya , quien se cree? Si pudiera renunciar lo haria!.
Antes de que llegara más lejos encontre los mails.-aqui estan!-. Digo muy exaltada levantandome.-se le ofrece algo mas?-
No- me dice y yo aliviada y muy caliente me retiro.
Que fue eso??
ESTÁS LEYENDO
el peor trabajo
RomantikJade se enamora de su jefe al instante en qué lo ve pero no todo es color de rosa y se verán envueltos en situaciones complicadas. Contenido +18