idiota/cap 5

448 11 0
                                    

Narra jade

Al contestar el teléfono escucho la voz agitada de uno de mis hermanos.

Jade , donde estas?!- pregunta muy exaltado y con su voz acelerada.

Trabajando , que sucede?-

Mamá esta mal , puedes venir?-

En dos minutos estoy allí- eso si el autobús no tarda.

En cuanto abro la puerta veo a mi madre muy pálida recostada en el sofa y mi hermano preparando la cena , entonces me acerco a ver que sucedió.

A mamá le bajo la presión y cayó al suelo y se dio algo fuerte en la cabeza- por suerte mi hermano venia a traerme unas cosas antes de que me mude .

Deberíamos ponerle una chica que la ayude en la casa , yo me tengo que mudar y no estoy la gran parte del dia- mi hermano asintió y dijo que el se ocuparía , me dejo mas tranquila la verdad.

En la noche esperaba una llamada de crhistian , necesitaba hablar con el queria saber que fue eso que sucedió en el trabajo , era todo muy raro, no podia dejar de pensar se me erizaba la piel al recordar sus manos pasar por mi cuerpo .

Tengo que calmarme- me dije y fui directo a darme una ducha para estar lista mañana , tengo pensado hablar con crhistian y preguntarle que le pasa conmigo.

...

A la mañana siguiente me levante poco descansada , no estoy durmiendo muy bien últimamente en fin , abrí el armario y tome mi camisa roja y mi falda tubo color blanco , era un buen conjunto y me hice mi moño despeinado que me caracteriza.

Al llegar a la oficina esperaba que crhistian me llamara pero nada , no me llamo si no hasta la hora del café , asi es me habia mandado a buscar su café , al finnn . Podria hablar con el .

Golpeé y entre , ni levanto la mirada . -crhistian podemos hablar?- dije mirándolo frente al escritorio.

Habla rápido que no tengo mucho tiempo- me lo dijo tan serio que me dio miedo .

Que paso ayer en tu oficina?-

Nada- me quede muda y muy confundida.

Como que nada? , Ayer me besaste - parecía que estaba reprochandole , pero yo solo queria entender .

Eso no paso , además es tu palabra contra la mía , ya olvídalo y has tu trabajo- me quede con una rabia y me fui sin mas .

Narra crhistian

No se que hacer con esta mujer , hace mucho no me pasaba algo asi y no puedo permitirmelo de nuevo , no puedo .

Tendré que despedirla pero no tengo motivos ni coraje , es tan hermosa , no puedo creer que me halla embobado con solo una semana que lleva aqui .

Tengo que lograr alejarme de ella y no perder el control de nuevo como ayer , es por su bien.

Narra jade

Al terminar el trabajo voy a la parada como siempre y en lo que espero el bus aparece Sebastián montado en su coche .

Podemos hablar?- yo lo miro muy desconfiada pero de todos modos era Sebastián mi gran amigo y compañero.

Claro- asentí y entre en su coche.

Mira quería disculparme por lo de la otra noche no se que me paso estoy algo perdido-

Entiendo de todos modos eso pense , no te preocupes.- y le sonrei , me llevó hasta mi casa y todo normal.

Hasta que volvieron esos pensamientos que me atormentaron todo el dia . ¿Que carajos le pasa a crhistian conmigo? ¿Sera solo que esta jugando conmigo? .

Ja eso debe ser .

La semana concluyó igual solo que trabaje hasta las cinco por que crhistian no a ido a trabajar desde que le hable por ultima vez , ya era viernes y obvio tenia que salir a celebrar lo de mi departamento .

Le llame a sofi y a Sebastián para ir al club dé siempre pero Sebastián queria ir a otro club , de gente rica , pf que aburrido era obvio que la íbamos a pasar mal pero bueno para allá vamos.

Me puse un vestido negro corto y simple y mi cabello lo planche y lo deje suelto , obvio no podia faltar mi labial rojo.

Al llegar me sentí algo incómoda pero despues de unos tequilas se fue , estabamos bailando hasta que se me acerca un hombre moreno de camisa negra y pantalones de vestir , muy buenmoso.

Puedo bailar contigo?- su voz no se escuchaba tanto por la musica apenas podia distinguir lo que decia.

Claro - y lo puse delante mio y empezamos a bailar lo mas bien .

Después de un par de copas , (que el me ofrecía) se me empieza a acercar buscando mi boca , obvio que le devolví el beso y nada más paso hasta que me empezo a jalar del brazo para ir hacia afuera .

Yo no queria , es decir soy adulta pero estaba ebria y el era un extraño.

Empece a buscar a mis amigos con la mirada y no los encontré me empece a desesperar pero no me salia la voz solo forcejeaba con el hombre.

De repente siento una mano en el hombro..

el peor trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora