La misión de la humanidad

105 7 81
                                    

"No nos pertenece la opción de dar final a nuestra vida porque se la debemos a quienes luchan por nosotros"

León Scott Kennedy

Resident evil "Damnation"

La misión de la humanidad

7 de octubre de 2632

Hangar inferior de la nave Azura.

Grandes ametralladoras y diferentes rifles de precisión rodeaban los alrededores de las instalaciones dando el aspecto un poco abrumador por el significado de estas armas se refiere. Hacía tiempo que estas bellezas de fuego no eran usadas en una batalla real a lo largo de estos dos años, no podía imaginar el desperdicio de que estuvieran aquí y que no protegieramos nada con ellas.

Tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo de pelear que era algo insoportable, pero todo ese sentimiento de no poder hacer nada esta muy pronto de acabar.

Hace dos días recibí una increíble noticia que hizo de mis esperanzas como humano renacer de las cenizas y creer una vez más. No importaba si fuera una esperanza minúscula, el hecho de que existiera era motivo para poner manos a la obra y no tratar de fallar ante este camino que nos fue revelado.

-¿Que opinas? ¿Crees que será otra misión difícil?- Me pregunto una chica sentada a lado mío.

Su apariencia consiste en cabellos azules cortos hasta las mejillas, ojos azules claros. Vestía un chaleco verde con toques blancos en las mangas, tenía dos pasadores cuadrados en los mechones de su cabello azul.

-Todas las misiones son iguales Sinon- Le respondí a mi compañera.

Su nombre era Sinon, la francotiradora del escuadrón, o bueno almenos con el que decidió quedarse, su verdadero nombre es Asada Shino, pero por alguna razón se puso una meta para cambiarse el nombre en toda esta masacre. Se colocó de objetivo matar a por lo menos 1000 Kayrus de un disparo a la cabeza limpio, si lo lograba, su nuevo seudónimo sería con el que se conoce actualmente, Sinon. Lo logró, vaya que lo logró, sus habilidades como francotiradora son únicas y muy sorprendentes, era por ello que solicite que estuviera en mi escuadrón, no me imagino perder tanta habilidad y que no sea utilizada como se debe.

Además de que conozco a Sinon desde la Academia de reclutamiento hace 8 años, una fiel amiga y compañera en misiones hicieron de su unión a "Silver Wolf" algo destinado a pasar, me alegra que así haya sido.

-Si, tal vez para ti, pero soy más de analizar diversas situaciones que se nos presentan- Dijo Sinon terminado de poner balas en un cargador de su Five seven.

-Me hubiera encantado servir en un escuadrón SWAT, solo apuntas y disparas, nada de complejidades- Volvió a hablar probando la pistola.

-Bueno, pues deberás conformarte con esto, es lo mejor que puedes tener ahora- Dije a mi amiga terminando de cargar mis armas.

-Jamás me queje de estar en su equipo, creo que es la mejor decisión que pude haber tomado- Sonrió Sinon.

-Estoy feliz de que formes parte de esto, vaya que nos serás de ayuda ahí abajo- Le sonreí tambien para voltear dandole la espalda.

-Necesitan un buen ojo, soy mejor en la distancia, eso lo deje muy en claro- Escuche una vez más la voz de Sinon.

Unos pasos lentos hacia mi dirección después de estas palabras llegaron a mis oídos poniéndome en alerta unos segundos, una fría boquilla de una pistola se posicionó en mi espalda.

-No te han dicho que no debes dar la espalda a cualquiera, sea amigo o no, en estos momentos no hay que confiar mucho- La voz baja de Sinon sugirió- ¡Levante las manos ahora Teniente!- Me ordenó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Batalla por el AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora