Escrita por : straustche
n un bosque solitario en la ciudad de Ámsterdam, me dirigía hacia... realmente no sabía a donde iba pero caminaba con paso seguro en medio de la oscuridad. De pronto escuché un leve sonido, como el que hacen los pies cuando pisan hojas y ramas secas y eso provocó que diera la vuelta buscando el origen del mismo. No había nada allí... Seguí caminando, ya podía divisar el rancho donde pasaría la noche, ahora lo recordaba. Tenia que venir al rancho de mi Tío McDonald, pero el coche se descompuso y eso me hizo demorar en la llegada, supuestamente debía estar aquí de día. De pronto algo me tocó la pierna haciendo que mi corazón se acelerara y el gélido miedo recorriera mi espina dorsal. Otro toque, mas fuerte esta vez, y abrí mis ojos que había cerrado por el temor. Había una vaca, una delgada y pequeña vaquita.. "que haces aquí? Seguro has escapado de tu establo"... oh, genial, ahora hablo con vacas. Me golpee en la cabeza con la mano para reaccionar, no podía estar hablando con una vaca!.... Afrodita, la vaca que así decidí llamar, movió su cabeza y con sus mínimos cuernitos me invito a caminar. Yo la seguí sorprendido y expectante...
En un momento se detuvo, se giró hacia mi, erigió su cuerpo parandose en sus patas traseras y me hablo...
"PATRICIO ESTRELLA, TANTA MOTA TE VA A MATAR... O MEJOR... TE VA A DEJAR LISTO PARA MI"...Se abalanzó sobre mi cuerpo. Quise quitarla de encima pero la condenada vaca mal cuarteada tenia una fuerza sobrenatural. Comenzó a lamerme el cuello, y con sus patas me quitó el pantalón...
- me pusiste nombre de mujer, maldito imbécil, ahora veras lo que esta dulce Afrodita puede hacerte.....No quiero recordarlo, no soporto pensar en sus cuernos entrando en mi.... no, no puedo ni siquiera repetirlo, fue algo asqueroso....
Del shock me desmaye y me desperté dentro del rancho, cubierto de mis propios orines y deseando que todo fuera una pesadilla...
- PATRICIO, hasta que al fin te despiertas, pedazo de imbécil! Te fumaste toda la marihuana!
- que? No! Yo... la vaca... ella me.... que paso?
- que vaca? Ah, si, querrás decir el ternero que mataste, pobrecillo... el sólo quería comer y tu lo golpeaste hasta que estabas satisfecho y luego, el pobre tuvo que soportar que lo.orinaras encima, maldito.enfermo....
- que???? No!!!! Esa perra me violó! Bueno, no era perra sino una vaca pero... en fin.. ELLA ME VIOLOOOOOO!
-No Patricio, tú la violaste a ella porque estabas demasiado drogado.
Nunca sabre quien violó a quien... lo único que sé es que a los tres días tuve que ir al hospital por un desgarre anal y que ahora tengo un intenso amor y deseo de sangre de vacas...