Amor a primera vista;
Enamoramiento que se produce en el primer encuentro de dos personas.
—¡Hey, chica! —gritó un maestro, tratando de recordar su nombre—. ¡Tú! ¡Oye! —no lo sabía, así que sólo intentaba llamar su atención, después de algunas llamadas, ella volteó a verlo—. ¿Podrías llevarle estos papeles a el presidente del consejo estudiantil? Los necesitará para su examen.Al principio se quedó confundida, ¿por qué ella, de todos los alumnos tenía que hacer eso? No dijo nada, asintió y tomó los papeles, para después comenzar a dirigirse a la sala de delegados.
Después de pensarlo unos segundos, se dio cuenta de que el maestro no recordaba su nombre, pero no lo culpaba. Ella siempre se encontraba en la parte de atrás de su salón, no participaba mucho y tampoco era muy llamativa. Tampoco quería decirle su nombre, no era importante.
Siguió caminando y por ir pensando en otras cosas no se dio cuenta de que ya había pasado la sala de delegados, con prisa dio media vuelta y sin avisar antes entró. Al hacer esto causó una sorpresa en quien se encontraba dentro, que al parecer dio un pequeño respingo por el susto.
—Lo siento —se disculpó al notar esto, después extendió los papeles que el maestro le había dado—. Te lo manda uh —tampoco recordaba el nombre del profesor, nunca le había importado pues no parecía ser información necesaria—...un profesor.
El chico de cabellos castaños al principio la miró divertido, ella no lo había visto bien y lo único que quería era irse de ahí lo más pronto. Sabía que si se quedaba tendría que hablar con los inteligentes y eso no le parecía muy divertido.
—Gracias —respondió el chico mientras tomaba los papeles, la chica al fin lo volteó a ver, haciendo contacto visual.
Sus ojos se engancharon en los de él. Su color violeta tenía un pequeño brillo en los ojos que la hipnotizaba, y podía ver su reflejo en éstos. Decidió romper la conexión, no sería bueno quedarse más rato.
—Bueno, tengo que irme —fue lo último que dijo, para después salir corriendo y cerrar la puerta detrás de ella con fuerza.
El chico de los ojos hipnotizantes sólo rió. Le pareció tierno el gesto de la chica, cada vez que le pedían que le enviaran algo al presidente del consejo, siempre trataban de excusarse y no ir con él. Los maestros lo amaban, pero no le caía bien a muchos alumnos.
Tal vez ella era diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧; Yoosung Kim
Fanfiction❝𝑇𝑒 ℎ𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑜𝑐ℎ𝑜.❞ Último año de preparatoria. Proyectos, exámenes y demasiados dolores de cabeza. Lo típico que vive un estudiante hoy en día. Un futuro incierto y caminos diferentes que se...