Dos caballos corrían por los extensos valles de Corona, los jinetes eran un chico y una chica exactamente iguales, el mismo cabello castaño, los mismos ojos verdes, y la misma sonrisa imborrable, todos en el Reino reconocían a los gemelos cuando los veían.
Detrás de ellos, 3 caballos montados por guardias del castillo los perseguian, los gemelos se miraron con una sonrisa de complicidad y luego aceleraron el ritmo.
ALICE: Casi nos alcanzan! Zeff, son muchos!
ZEFFIR: Bien, así es más emocionante (Se vuelve a mirar a sus perseguidores) Debemos separarnos!!
ALICE: ¿Podrás seguirme?
ZEFFIR: No te preocupes por mi, (Señala a un guardia que la perseguía) Ahora él es tu problema!
ALICE: ¡Nos vemos en la línea de meta!
ZEFFIR: No será un problema
Ambos se separan y logran esquivar a los guardias, cuando se reencuentran, están frente a un río caudaloso a al que se acercan aumentando la velocidad, cuando ya estan lo suficientemente cerca, los caballos saltan el río dejando a los hermanos del otro lado de este.
Ambos vuelven a aumentar la velocidad hasta llegar a un gran muro con una entrada en este, Alice y Zeffir se bajan de los caballos justo a tiempo para ver llegar a los guardias que los perseguían, ambos chocan sus manos en señal de complicidad.
ALICE: Ja! ¡Los gemelos vuelven a ganar! (Mira a los giardias) ¿Jugamos 23 de 45?
CASSANDRA: Yo creo que es mejor volver al castillo
ALICE Y ZEFFIR AL UNÍSONO: ¿Qué? ¿Por qué?
CASSANDRA: (Sonríe con complicidad) Porque el evento diplomático está a punto de empezar, y ustedes dos deben estar ahí
ZEFFIR: (Mira a Alice) Bien, que me dices de una . . .
ALICE: ¿Carrera de vuelta al Castillo? (Se sube al caballo) Vamos!
Zeffir la imita y ambos salen corriendo.
CASSANDRA: (Suspira) Agh, Adolescentes
ESTÁS LEYENDO
Enredados: Nueva Generación
FanfictionMuchos años han pasado desde la boda de Rapunzel y Eugene, pero nada había cambiado. Bueno, casi nada . . .