Primero que nada, los personajes de este Fanfic:
ZEFFIR Y ALICE
Zeffir y Alice son los hijos mellizos de Rapunzel y Eugene. Ambos son muy unidos, siempre se están apoyando entre ellos.Zeffir es el menor de los dos. Su cabello es castaño y un poco desordenado, y al igual que su hermana, sus grandes ojos son de color verde esmeralda. Su personalidad es serena y racional, aunque no por eso deja de ser expresivo.
Alice, es la mayor, y por lo tanto, la heredera y futura reina de Corona. Es un poco más baja que Zeffir, su cabello castaño le llega un poco más abajo de los hombros. Sus ojos son de color verde esmeralda. Es muy expresiva y sentimental, casi siempre deja que sus emociones la controlen.
BRISA
Brisa es la hija de Varian y Cassandra. La mayor parte de su vida la paso con su padre, ya que su madre es la capitana de la Guardia Real, así que normalmente no se ven mucho.
Brisa heredó la inteligencia de su padre y la determinación de su madre, no tiene miedo de hacerle ver a nadie que está equivocado. Su mejor amiga, Alice, normalmente saca de ella su lado más sentimental.
Al igual que Varian, ama la ciencia y la alquimia.
Su cabello negro azabache posee varios mechones de cabello color azul marino, sus ojos grandes y penetrantes son de color azul claro, y su piel es algo pálida.
ANNE Y YORDAN
Ellos son los hijos de Lance, nunca han conocido a su madre.
Anne es 1 año menor que Yordan, su cabello largo es castaño rojizo, sus ojos son cafe claro y su piel es algo morena.
Es muy buena con la espada y casi siempre se la ve arreglando los problemas en los que la mete Yordan.
Yordan es el mayor de los dos. Al igual que su hermana, su cabello es castaño rojizo, sus ojos son de color cafe claro, y su piel es un poco morena.
Posee un ingenio prodigioso, es capaz de provocar problemas y salir de ellos en un abrir y cerrar de ojos.
Su mejor amigo es Zeffir, le encanta meterse en problemas con él.
RAPUNZEL
Rapunzel es ahora la reina de Corona, pero su personalidad no ha cambiado en lo absoluto. Sigue siendo cariñosa, alegre y positiva, gobierna con la misma gracia que sus padres antes de ella.Su cabello es castaño y corto hasta los hombros, sus ojos son de color verde esmeralda, y su piel es pálida.
EUGENE
Eugene es el nuevo rey de Corona, pero sigue siendo un poco presumido, pero no arrogante, y en palabras de Rapunzel: AdorableSu cabello es corto y castaño, sus ojos cafe oscuro y piel pálida.
CASSANDRA
Años después de la boda de Rapunzel y Eugene, Varian y Cassandra terminaron confesando su amor mutuo.Cuando su padre adoptivo murió, Rapunzel nombró a Cassandra como la nueva capitana de la Guardia Real, es por esto que no suele pasar mucho tiempo con Brisa y Varian.
Su cabello es corto y negro, sus ojos son de color gris, y su piel es algo pálida.
VARIAN
Varian es el nuevo científico real de Corona.
Sigue estando tan enamorado de Cass como el primer momento.Esta muy unido a su hija Brisa, ya que ambos comparten un amor muy grande por la ciencia.
Su cabello es negro azabache y está un poco desordenado, posee un mechón de cabello color azul neón en su frente y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Enredados: Nueva Generación
FanficMuchos años han pasado desde la boda de Rapunzel y Eugene, pero nada había cambiado. Bueno, casi nada . . .