001

6 1 0
                                    

Otra vez lo estaba observando,y otra vez él no se daba cuenta de mi presencia.

Lo miraba como boba atravez de la ventana.

Se encontraba jugando basketball con sus amigos ,-Yoongi,Hoseok y Seokjin-.

Es el más alto de todos en cambio yo soy una pulga comparada con él ,aún así me gusta.Namjoon el típico playboy-mujeriego- que solo busca follar,y si està en una relación la pobre chica tendrá más cachos que un toro,en fin.

Yo soy la chica típica que se enamora del playboy , Un gusto mi nombre es Lee Young-Si,y no,no tengo amigos :(

Acabó la clase de basketball y se fueron y timbre de el receso sonó todos salieron igual yo

Al llegar al comedor,Me sente una mesa al frente de Namjoon y su grupo de amigos.

Lose parezco acosadora pero ese no es el punto.

ㅡEscuché que te follaste a Surianㅡdijo Yoongi mientras mirabahacia Namjoon.

Mi corazón se oprimió levenente, estaba algo acostumbrada pero realmente me dolía,es el amor de mi vida pensé que sería como el principe azul pero no.

ㅡSi,aparte de tener buen cuerpo es bastante buena en la camaㅡdijo Namjoon mientras comía de su bandeja de Kimchi

Dolía,Surian es una de las chicas más lindas de el salón de Namjoon, ni soñando sería más linda que ella.

ㅡQue envidiaㅡdijo Hoseok proparcinándole un golpe amistoso mientras sonreía.

ㅡHola Nam ,hola chicosㅡdijo una rubia sentándose en una de las sillas disponibles en la mesa que compartían los chicos.

《Li Surian, no te hagas falsas iluciones solo fuiste una más así que piérdete》
Pensé .Esa chica era realmente irritante.

ㅡSuri , ¿Qué haces aquí?ㅡpreguntó Namjoon algo irritado pues aquella noche le dejó en claro las cosas.

ㅡ¿Uh?....ah no solo quería saludar, y ver si podíamos repetir lo de aquella nocheㅡdijo guiñandole un ojo a Namjoon.

¡Suficiente!, me fui de ahí.

Fui hacia el patio con el ceño fruncido realmente ver eso me daba retorcijones de panza.

No paso mucho tiempo cuando tocaron el timbre para volver a clase,y así lo hize me fui de ahí....pero algo tarde ya que necesitaba ir al baño y después de hacer las necesidades he ir a mi salón lo note eran unos 10 minutos tardes pues el patio quedaba algo lejos.

ㅡSeñorita Lee, ¿cree que puede llegar a mi clase a la hora que se le pegue la gana?ㅡme preguntó la maestra con el ceño fruncido.

ㅡPerdón maestra Sooㅡme disculpé inmediatamente.

ㅡEstá bien paseㅡme pidiò la maestra abriendome la puerta para poder pasar a el salón.

Me pasé todo el día pensando En Surian y Namjoon ¿Que pasa si Namjoon se enamota de Surian?¿O qué pasaría si Surian le hace un amarre a Namjoon?¿O si....

ㅡVale chicos, tengo que informarles que como todos los años vendrá un chico nuevo de intercambio.

Todos los estudiantes susurraban entre sí , yo salí de mi trance,¿Por qué a mitad de año?...

ㅡEl estudiante vendrá en dos días así que les pido y sean amables con élㅡNos pidió a todo el salónㅡbueno sigamos con clase.








El capítulo está algo corto losé y les pido perdón ah por cierto una aclaración:

El verdadero nombre de la chica es Surian no es Suran si eso es lo que creen.

Ah por cierto este es el libro que les comente en el shot de Tae que estaba haciendo sin nada más que decir....

Lxs amo♡

How could I say No |《K.NJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora