003

3 0 0
                                    

Ya estaba lista para ir a la casa de Hoseok me puse unos jeans de mezclilla ,unas converse rojas y una blusa blanca.

Yo y HoSeok quedamos en que el venía a recogerme para ir a su casa juntos.

Acomodé mi mochila lo necesario: mi estuche, libro,mi cuaderno y mi celular.

Bajé a la sala a esperar, me senté en el mueble y revisé mis redes sociales.

Instragram.

Escuché un claxón.Sip HoSeok ya está aquí.

Tomé mi mochila, me la puse caminé hacia la puerta tomé el pomo de esta y la abrí.

Salí cerré la puerta y me dirigí hacia su coche.

ㅡListo vámonosㅡle apuré , mientras subía a su coche

Si fue algo descortés de mi parte,Pero es que estaba ansiosa y emocionada.

ㅡSi hola Young,también es un gusto verteㅡme dijo Hoseok sarcásticamente mientras me sonreía.

Yo solo reí nerviosa, y me disculpe.

ㅡLo lamento Hoseok, por cierto holaㅡle dije tímida.

ㅡNo me llames Hoseok llámame Hobiㅡme dijo amablemente.

El aura de Hoseok transmitia alegría es como si estuviera en un tornado de brillitos color arcoiris.

ㅡBueno ya vámonos , se nos hará tarde.

ㅡOk andando YouYouㅡvaya nunca me habían pusto sobrenombres, admito que es tierno.

Lo dejé pasar.

Estuvimos todo el camino entre risas y chistes.

Después de un rato llegamos a la casa.

Me dijo que la compartían con los chicos y que con suerte no estarían allí.

Entramos.
Hoseok me dijo que pasara, y así lo hice,supongo que vamos hacia su habitación teníamos que seguir un pasadiso, pensé que NamJoon no se encontreba en la casa.

Ojalá hubiera sido eso.

En el pasadiso habían otra puerta en la cual se escuchaban ¿Gemidos? Abrí con cuiado la puerta y vi a NamJoon y a Chen Eyion.

《Maldita zorra》Pensé

Tenía unas ganas inmensas de llorar y no podía hacerlo ahí.

Al parecer Hobi ya había entrado al cuarto yo también entre.

ㅡHobi ¿Puedes prestarme tu baño?ㅡle pregunté

ㅡClaro está al fondo del pasillo a la derechaㅡme respondio.

Le sonreí y sin más me fui , seguí sus indicaciones , llegué al baño,dejé mi mochila en la puerta,entre y me puse a sollozar no tan fuerte ya que alguien podría escucharme.

Después de 5 minutos aprox. Me lavé la cara y salí

《Mira el lado bueno pudiste ver a NamJoon desnudo》Pensé otra vez.

Intentado ver el lado bueno de la situación.

Volví al cuarto de Hobi

Me sonrió.

De mi mochila saqué mi libro y mi estuche saqué exactamente un lápiz ,un borrador y un tajador

ㅡBueno,¿que el lo que no entiendes?ㅡme preguntó tomando mi libro, esperando mi respuesta.

ㅡ¿Y NamJoon?ㅡpregunté ignorando su anterior pregunta

ㅡEstá enseñandole a Chen Eyion¿Por?ㅡme respondió sin más mientras fruncia el ceño

Estaba claro que con la pregunta se sintió confundido.

Y estaba claro que Chen Eyion no venía a estudiar.

Evadí el tema ya que debía estudiar.

ㅡBueno,respondiendo a tu primera pregunta, no entiendo casi nadaㅡle respondí alzando los hombros.

ㅡBueno tranquila llegó tu Ángel y esperanza para salvarteㅡme dijo haciendo una pose rara.

Ambos reímos.

Después de algunas horas Ya me estaba yendo a casa, no podía negar que era muy divertido.

ㅡGracias por todo ㅡle dije para despedirme.

Realmente fue algo malo ir a la casa de Hobi.

Bueno el no tenía la culpa de nada.

Hobi se despidió con la mano, lo acompañe hasta al frente de su carro,Hobi subió al coche y me miró

ㅡCuídate no quiero quedarme sin estudianteㅡme dijo a modo de broma sonriéndome.

ㅡNi yo sin tutor.

Después de eso reímos y volví a mi casa justo cuando llegué al pórtico de mi casa ,regresé a mirar hacia la vereda y Hobi ya se estaba yendo.

Entré a mi casa.Subí hacia mi cuarto cuando ya estaba ahí me bañé y me cambié.

Estaba cansada. Me acosté en la cama y me quedé dormida.

Amigxs tengo que contarkes que siempre quería decir lo del baño-al fondo a la derecha-y pues se presentó la oportunidad y lo hize.

Además quería decirles que la historia no será tan larga

Lxs amo♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How could I say No |《K.NJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora