Psicofonias de Amor

145 27 11
                                    

Acabo de notar que nunca explique que es una Psicofonia.

En parapsicología, es la producción de sonidos que no responden a ninguna causa física aparente. De este tipo se captan atravez de un dispositivo electrónico y se cree que son las palabras de los espíritus.

Solo que en esta historia no se captan a través un dispositivo

°~Capitulo Final: Psicofonias de Amor~°

Habian pasado 2 largos años desde la ultima vez que lo vio. Desde que descubrio que tenia una maldicion que le prohibia salir. Desde que perdio todo lo que amo.

De vez encuando veia personas llegar e irse, no sabia por que, no entraban, solo miraban alrededor. Hubo muchos que cargaban muchos papeles, o que hablaban por esas cosas llamadas celular. No entendia que hacian, pero habia visto varias veces a ese hombre que se llevo a su querido amor.

Desde el dia que se fue el no pudo parar de llorar. Su alma estaba rota, triste y condenada. Extrañaba a su hermoso pelirrojo, a veces se perdía en la ilusión de que seguía ahí, mientras emitía la canción con la que tanto bailaron, dando vueltas solo por el salón. De alguna forma, sentía que donde fuera que estuviera, el bailaba junto a él al ritmo de las psicofonias.

Quería verlo de nuevo, estaba perdiendo la cabeza. Era un fantasma! No debería tener estos problemas! Pero, con el amor no hay opción. A pesar que no tenía un corazón fisico, podía sentir el amor puro que compartieron ambos. Siempre supo que era imposible, pero quiso ser egoísta y quedarse con quien su alma quería estar. Le dolía profundamente, sabia que era su culpa, que debió espantarlo. Pero como podría? Desde que observo aquellos hermosos ojos, había caido por el.

Dolido una vez más, vio por la ventana como llegaron nuevas personas, esta vez con carcachas muy raras que no sabia como describir, solo que eran amarillas. Fueron acomodadas y en un par de horas más se fueron las personas dejando sus cosas atrás, faltando poco para el anochecer.

Bakugou observó la fotografía que se habían tomado la ultima vez que estuvieron juntos. Como extrañaba su sonrisa. Como todas las otras noches, empezó a emitir psicofonias, mientras daba vueltas por el gran salón, bailando en su soledad. Pero algo cambio esa noche, escucho un ruido familiar, ese chirrido de la puerta principal tan horrible. Esperanzado se apareció al final de las escaleras solo para llevarse una sorpresa.

Ese no era Kirishima, no era el amor de su muerte. No, solo era ese chico rubio, aquel al que había asustado. Estaba hiperventilando, había cerrado la puerta como si lo hubieran perseguido. En cambio, el fantasma no estaba para jueguitos, no estaba en el animo de lidiar con él. Así que recordando lo miedoso que era, lanzo con furia el jarrón más cercano, chocando con la puerta y sacándole un grito al rubio haciendo que volteara a verlo.

-e.e.espera!- grito al ver que otro jarron era levitado- tengo algo para ti, Bakugo!- grito cubriéndose el rostro hasta que escucho el jarrón ser puesto en su lugar

A pesar que no veía su forma humana, podía ver el aura que ya no era negra, si no que tenía destellos azules y esta vez los ojos que antes lo miraban con odio, se veían tristes.

-vaya, si funciono- dijo aguantandose el pecho en un intento de calmar su agitado corazon- Kirishima quiso que lo tuvieras- dijo esta vez en un tono más calmado y triste

Se arrodillo en el suelo y tomo su mochila. De ella saco una urna de color rojo y dorado. Pudo ver como el fantasma se le acerco mirándolo confundido. Sin poder evitarlo comenzó a llorar

-es Kirishima- dijo limpiándose sus lagrimas- el... falleció hace una semana

El fantasma lo miro sorprendido, cayendo de rodillas frente a esa urna y empezó a llorar. Esto para Denki fue una vista de lo más curiosa, no pensó que un fantasma pudiera llorar, pero evito distraerse y continuo con lo que había prometido.

Psicofonias De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora