CAP 27

534 30 0
                                    

//4 MESES DESPUES - 3 DIAS ANTES DE LA TRAICION DE LA HOJA//

Los cuatro meses habían pasado y en esos 4 meses habían llegado las tropas Atenienses dirigidas por el mismo almirante Pericles el cual todavía estaba asombrado por las telas que tenia el Reino de Umi el cual le sirvieron para la gente de su Polis ya que con eso dieron la diferencia de clases la cual fue la mejor parte del dirigente de la polis griega solo esperaba que ganaran la hegemonía de Grecia sobre todo con la ayuda de Umi posiblemente la tenga esa hegemonía que tanto a querido pero dejando eso de lado, Naruto empezó con las estrategias el cual el dirigente de esta situación serian Hiruzen y Alex ya que son los mas experimentados en estos temas, todos subieron a los barcos y se dirigieron hacia el Hi no Kuni el cual se presentaran la final de los exámenes Chunnin el cual tendría que preparan algo a lo grande si necesitarían la victoria, todos estaban pensativos sobre todo Mikoto y Naruto ya que ellos serian los objetivos posiblemente de Minato y Orochimaru.

Además que Naruto tenia un proyecto secreto el cual fue revelado el mes pasado y ese era los black panthers (panteras Negras) grupo Shinobi/Samurai los cuales manejan desde las Sombras desde cualquier punto, ellos ahora son los considerados la guardia Real de los Reyes ya que la anterior "Guardia Real" ahora es considerada el ejercito de real, la cual son considerados la segunda guardia Real cuando los black Panthers están cuidando a uno de los dos reyes en sus diferentes Misiones, todos tenían un pensamiento en Común crear el primer titere en la aldea de la Hoja pero estaban pensando cual seria esa persona controlable ya que Hi no Kuni será dividido en 3 nuevos países

Naruto: Bueno Mikoto espero y que estés lista para los futuros ataques de asesinato por parte de Minato - ella solo se rio un poco pero se puso un poco seria y empezó a liberar un poco su instinto asesino cosa que asusto a la guardia Real pero Naruto estaba sereno y tranquilo ya que el estaba parejo con la fuerza de Mikoto, siendo los dos Juntos una amenaza para el mismo Orochimaru y si se pone serio aunque Mikoto se confiaría ya que no conoce como es ahora mismo su fuerza sonriendo un poco por eso ahora si asustando a todos y asiendo sudar un poco a Naruto por la sonrisa Maniática que tenia su Esposa aunque no le dio mucha importancia ya que ahora mismo le faltaría 5 meses para que Mikoto diera a luz a su primer Niño o Niña.

los mares eran tranquilo por lo visto por los demás soldados tanto atenienses como los de Umi sonriendo un poco por como los trataban sus dioses en este Dia tan especial, Naruto miraba también de reojo el mar tranquilo cosa que sonrió también ya que eso significaba que Susano 'o quería que una aldea sea destruida por sus malos actos ante la Humanidad y ante los dioses.

//Time Skip 12 Horas Después//

luego de doce horas de viaje en barco los cuales fueron a toda vela habían llegado al antiguo campamento de Umi y hay sellaron sus barcos y los escondieron en un hueco en el cual estaba en un árbol, apenas guardaron los barcos el plan estratégico había empezado, y los soldados dirigidos por Alex se fueron por el este mientras los de Pericles las cuales estaba a cargo también Hiruzen irían por la Puerta Norte, mientras que los black panthers estaban con los dos Reyes ya que son la seguridad de los Reyes entraran y atacaran desde adentro además de defender a sus dos reyes además que Mikoto esta dispuesta de recuperar a su Hijo a cualquier costa con total para enseñarle bien el propio y verdadero camino que se presenta y no ese camino el cual se esta presentando en la podrida aldea de la hoja.

el camino fue de lo mas tranquilo para los reyes de Umi hasta que pararon al ver una aldea los cuales Vivian en la propia miseria Mikoto aunque tenga su traje de la realeza miro con mucha preocupación a los aldeanos ya que ellos no tenían nada que ver con la dictadura civil dirigida por la codicia de una sola persona Mebuki Haruno junto con su titere Minato Namikaze, vieron además de reojo como 3 ninjas de Konoha de Hi estaban a punto de violar a una joven y eso era la gota que derramo el vaso Mikoto mando a 3 black panthers para que matasen a los ninjas de Konoha de Hi los cuales fueron masacrados imprevistamente, ella se acerco a la chica y apenas vio sus ojos se sorprendio un poco junto a su marido ella estaba completamente Rota.

Naruto sintió 5 presencias mas de Ninjas en toda la aldea y mando a sus black panthers para que los asesinaran y poder liberar la aldea de las ataduras de Konoha y del daimio corrupto de Hi no kuni, Naruto le dijo a Mikoto que se lleve consigo a la joven que mas tarde le pedidera a su madre para que le selle esos malos recuerdos, ella solo asintió y le pidió que la siguiera la joven solo acepto ya que ella estaba acostumbrada a ser abusada por los ninjas de Konoha, apenas llegaron los 5 black panthers le dio la señal de un aldeano que estaba encerrado que su pueblo estaba liberado y que corriera la voz en su aldea y que no lo sepa ni Konoha ni el señor Feudal, el aldeano asintió y agradeció a esos forasteros de eliminar a esos orgullosos ninjas de la aldea de la Hoja,

Naruto solo asintió y se marcho junto a su querida esposa y sus hombres los cuales tenían todavía un largo camino para llegar a la aldea de la hoja.

SI HASTA AQUI DEJARE EL CAPITULO, SE QUE ES CORTO PERO SE HACERCARA LO CHIDO EN EL PROXIMO CAPITULO EXAMMENES CHUNNIN, Y COMIENZA EL DOMINIO DE LAS NACIONES ELEMENTALES DE UMI

Naruto Ninja pero no NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora