Naruto apenas llegó al recinto del clan Namikaze toco la puerta.
No faltaron ni 5 minutos y la puerta fue abierta por su ex-hermano Ryu que apenas los vio lo miro con desprecio y un poco de arrogancia.
Naruto: puedo pasar joven Ryu para la conversación de la alianza de clanes.
Ryu: espérate mi oka-san y oto-san están terminando de arreglar unas cosas con los demás líderes de clanes - término de decir el enojado Ryu ya que el puesto de líder de clan Uzumaki sería de el.
Naruto: no se preocupe yo puedo esperar en la sala de estar hasta que terminen con la reunión.
Ryu: NO!! - parando en seco a Naruto y confundiendolo - no porque la reunión se está dando en la sala de estar del recinto Namikaze.
Relato el nervioso Namikaze Naruto uso su niveles sensoriales para ver si es verdad que había una reunión
Naruto: Sabes que está mal mentirle a un líder de clan sierto - cuando Ryu se acordó que los Uzumaki son sensoriales por nacimiento y se maldijo a si mismo p besando que si plan tendría éxito.
En ese mismo instante aparece Kushina de la cocina solo para ver al Uzumaki parado en la entrada del recinto y a Ryu no dejándolo pasar para la reunión con el.
Kushina: Ryu Namikaze deje pasar a Uzumaki-dono inmediatamente - cuando Ryu escucho su nombre se tenso al ver a su madre dejo pasar al Uzumaki - bienvenido Uzumaki-dono inmediatamente llamaré a mi esposo.
Naruto: no se preocupe puedo esperar en la sala - Kushina asintió y fue a buscar a su esposo que estaba en la oficina del clan atendiendo.
Kushina: mina-kun ya llegó Naru-chan - Minato se puso de pie y fue inmediatamente a la sala para saludar a naruto.
Minato: Naruto-san es un gusto saludarle [recuerde que está dicimulando] por favor siéntese.
Naruto se sentó delante de Minato y Kushina y analizaba que era lo que pasaba en ellos para que estén así.
Naruto: hokage-sama que desea de mí para que estén en esta situación un poco incómoda - Minato estaba por hablar y pensando que decía para no cagarla pero era tarde Kushina se adelantó.
Kushina: Sochi quiero que vuelvas a casa por favor quiero que seamos una familia.
Naruto: si era para eso Hokage-sama yo me retiró ya que le dije a kushina que no meta nada de la familia que por su culpa quedó así y la otra es que no volveré a dar la sangre Uzumaki a los miembros de su clan Kushina ya sabe porque y a sus hijos por arrogantes.
Minato: cómo lo supistes que era para eso, pero si es así por favor tan siquiera a tu pequeña hermana - apenas Naruto escucho "Hermana" se le paró el corazón por un segundo
Naruto: cómo que tendré una Hermana expliquen. - nadie dijo nada y Naruto se empezó a estresar - dijanmelo ahora.
Apenas escucharon la voz cambiada se asustaron y llamaron a la pequeña niña
Minato: MITO!! - la recién llamada bajo las escaleras y vio a su hermano mayor y empezó a llorar un poco - Naruto-san te presentó a tu pequeña hermana.
La hermana escucho por parte de su padre el nombre de su hermano mayor de parte de su padre y no por ejemplo el nombre de Sochi o Naru cómo es habitual.
MITO: oni-sama porque te llaman naruto-san uno Sochi o algo por el estilo
Los padres estuvieron nerviosos por primera vez pero escucharon una pequeña risita
Naruto: Mito-otouto la respuesta a tu pregunta es que "oto-san" y "oka-san" me desterraron de la casa solo dejándome el clan Uzumaki.
Apenas termino de redactarlo mito se sorprendió y miro a sus padres y ellos pensaron que se iría con su hermano pero lo que escucharon se sorprendieron
Mito: oni-sama por qué oka-san tiene el pelo blanco y en las fotos tiene el pelo rojo carmesí - Naruto no podía creer que la niña salió inteligente en los temas de persuasión
Naruto: ella tiene el pelo blanco porque en las reglas del clan Uzumaki decía no abandonar a sus hijos y ella me abandono - los padres escucharon todo y Kushina asintió adolorida pero era la verdad.
// Después de esa dolorosa verdad por parte de Naruto //
La familia Namikaze está con Mito convenciendo la para que valla con su hermano mayor y lo traiga para que la familia esté unida al fin pero lo que escucharon se sorprendieron
Mito: no - fue lo único que se escuchó por parte de la niña los padres de la niña estaban suplicándole que traiga - no por qué el abandono es peor que la muerte misma, además puedo ir con mi hermano mayor al clan Uzumaki.
Naruto: por mi parte no hay problemas pero no si tus padres acepten además que vi en el pergamino y vi que tú nombre apareció como desterrada del clan y lo quité y te puse de nuevo, en pocas palabras bienvenida Mito Uzumaki Namikaze
Mito pidió a sus padres si podía vivir con su hermano mayor cosa que no le aceptaron pero cuando mostró el carácter que tenía de Kushina y también un poco del kyubi se tranquilizaron y aceptaron sin dudar
Mito: gracias oto-san, oka-san, por cierto ánimo me podrías entrenar un poco en las artes Shinobi - Invocando el jutsu más temible que hasta la mismísima kaguya se estremece Ria ante esta presencia infernal ese jutsu es el jutsu de ojos de perro llorando bajo la lluvia lvl 5.
Naruto: Kawaii pero no funciona conmigo Mito pero cuando tengas 6 años lo hare sin dudar - alegrando un poco un poco a su pequeña Hermana por eso.
// Tiempo después//
Vemos de camino a la mansión del clan Uzumaki a los pequeños hermanos hasta que Naruto vio a la mujer que vio en la fiesta de cumpleaños de sus hermanos Naruto y su hermana pararon un momento y fueron a comprar un poco el almuerzo ya que estaban un poco de rapidez cuando de repente
??????: Hola te llamas Naruto cierto Naruto líder del clan Uzumaki
Naruto no sabía que decir estaba sorprendido ya que pensaba que nadie sabía que existía hasta que su abuelo Conti la verdad del clan Uzumaki
Naruto: si, pero no es de mala de educación no presentarse antes de discutir? - sorprendiendo un poco a la señora que estaba delante de él
??????: Perdón dónde están mis modales me llamo...
Si lo sé soy un poco malo pero si me demore en escribir esto es simple no sé que contar hasta que Naruto se gradué en la academia pero cuando uno es líder automáticamente será chunnin pero aquí está mis maneras de trolear al pobre Naruto
Espero y que les guste y hasta la próxima
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ninja pero no Ninja
FanficNo se confundan. Es una teoría de que pasaría si naruto no le interesase el mundo Shinobi. Aclaraciones: *Los padres de Naruto Vivos (creo que es cliché) *Naruto con Hermanos (Ryu y Menma) *Naruto sera entrenado por el sandaime Hokage (Hiruzen Sarut...