Llego mi hija preguntándome qué me pasaba y yo pues tratando de explicarle de una manera que no llorara. Pasaron 2 años y sigo herida por esa ruptura mi hija cumplió los 10 años y yo muy feliz ese día. Ese día no sabía si marcarle al papá pero reflexione que también tiene que ver a su hija y festejarla así que con todos los nervios del mundo agarre mi teléfono y lo llame el respondió con un... "hola en que le puedo ayudar" yo con muchos nervios tratando de contestar de la mejor manera posible el se quedó con las palabras en boca esperando mi respuesta después de un minuto de silencio incómodo le contesté "hola cómo estás? Soy Nataly Sofía de la Torre Pérez. El se quedó helado y me respondió "ahhh hola cómo estás qué se te ofrece?" -es que hoy tu hija cumple diez años y ella quería conocerte y pues si querías venir a conocerla. Me dijo- sisisi sin problema solo deja le comento a mi mejor amigo. Yo con cara de wtf por qué le va a decir a su mejor amigo pues yo seguía esperando en el teléfono y el lo que hizo es silenciar la llamada.me di cuenta que por accidente le picó en el botón de mute para quitar el silencio y escuchaba que el decía-amor voy a ir al cumpleaños de mi hija.en ese momento fingí no estar ahí y el se dio cuenta que no estaba silenciada la llamada y lo que dijo fue -hola,hola,hola Nataly sigues ahí? y yo después de eso me respondí.- perdón estaba con mi hija y me dice ahh ok,ok . Luego me dice -oye si voy a ir al cumpleaños. -perfecto te doy la dirección y...
-no está bien así si me la sé
-bueno hasta mañana.
-bye.
Yo en ese momento me quede helada por que su mejor amigo me juro que no era gay el me apoyaba en todo pero ya que,que podía hacer.Hola primero k nada Xd bueno k quede claro k no tengo nada contra la comunidad lgtb yo la apoyo y segundo perdón por no actualizar 😔👊🏻 chao lxs amo :3