Perdí el total control sobre mí hace ya algunos años, nunca pude volver a ser el mismo después de aquel incidente, marcándome de por vida y a consecuencia de eso, mi actitud amigable se redujo a cenizas, encerrándose en mi propio mundo, ya sea dentro de mi cabeza o mi habitación. En este mundo nadie podía verme, tocarme o siquiera escucharme, nada, antes disfrutaba de una pasión que me embriagaba, el violín era mi amor hasta que se esfumaron esas ganas y mis deseos de escapar se hicieron más grandes, hasta el punto de casi volverme loco. Mi padre quiso acabar con todo ese tormento sin fin y con las secuelas de lo sucedido me envió a un internado a Suiza, oculto en lo más profundo de las espesas montañas y que era exclusiva para aquellos countrys rebeldes, destacados y para uno que otro que no era más que un 0 a la izquierda, justo... como yo, pensé que nadie me tomaría importancia o que me ignorarían por mi cruda actitud y tal vez solo contaría con la compañía de mis hermanos y grandes amigos como Chile y Perú. Sin embargo, nunca conté con que el country más respetado y temido de las instalaciones terminaría por ser mi compañero de cuarto, tampoco conté con que se fijaría en mí, en lugar de cualquier otro country más interesante... Y así fue como empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
Fobia (RUSMEX)
Fanfiction-Lo que el pasado creo el presente lo tendrá y el futuro lo puede cambiar- -Serie 1/5- Espero que les guste <3