Hace algunos meses en Cloudsdale...
Estará pensando en mí?... - Se preguntaba Rainbow Dash al pensar en su enamorado... - Ayy... *Suspira* Soarin... - Dice Rainbow muy enamorada...
Rainbow y Soarin llevaban saliendo ya por un mes entero, fueron unos de los meses más felices para ambos, en especial para Rainbow.
Nunca antes, Rainbow, Se había enamorado tan profundamente por una persona. Cada pizca de ella lo quería como nunca...Por un momento ella empezó a dudar sobre que personas le gustaban... (Si es me entienden)... Pero al tratar de observar a los chicos, al fin pudo ver quién era en realidad, alguien que amaba a uno de los líderes de su equipo favorito, los "Wondercolts"... Uno de los líderes es Soarin. El no siempre se interesó en Rainbow Dash, pero al darse cuenta lo linda que era y lo bien que jugaba al fútbol empezó a llamarle la atención...
Luego de unas semanas ya ninguno de los dos pudo resistirse y se le declararon el uno al otro. (Lo cual, luego, los dos aceptaron ser novios)...
Esta pareja empezó a hacerse famosa, era uno de los Ships más shipeados.
Andaban de la mano, Cuando el entrenamiento terminaba se iban juntos, era de lo más romántico!Rainbow era una de las personas más felices! Era buena con todos, siempre amable y cariñosa, a veces era media tímida y hasta se sonrojaba cada vez que Soarin le tomaba la mano, o que alguien los nombraba a ellos dos juntos...
En cambio, a Soarin, le gustaba estar con Rainbow, pero casi siempre estaba con ella cuando jugaba al fútbol, siempre la admiró por ese lado... (Aún así la quería)...
RD: Dónde estás?? - Rainbow ya se empezaba a preocupar. - Le mandaré un mensaje... Yy, lis- *Alguien le tapa los ojos* Quién es?? *Pregunta asustada*
???: Quién va a ser Dash? *Se coloca al lado de ella*
RD: Uf, eres tú Soarin, me asustaste...
Soarin: Te- Te asustaste?... *Pregunta con cara rara*
RD: Emm, si? No es lindo que venga un extraño y te ponga las manos en los ojos.
Soarin: Lindo? Ah, si... *Pregunta raro otra vez*
RD: Bien... Donde está el beso para tu novia? *Señala su cachete*
Soarin: Mmm, mejor acá. *Le dan un beso en la boca*
RD: Gra- Gracias...
Soarin piensa... "Gracias"?
Soarin: Okey... Adiós! *Se va corriendo con sus amigos*
*Más tarde*
Twi: Mmm, no lo sé Rainbow... *Dice Twilight sentándose en la cama de Rainbow* No- No confío en este chico...
Pinkie: Porque no?? - Se suma Pinkie a la charla.
Rarity: Si cariño, porque lo dices?
Twi: Me da mala espina... No lo sé.
Flutter: Y tú Rainbow? Que opinas? - Pregunta la chica de cabello rosa, pero Rainbow Dash no la escucha, pues estaba jugando con uno de sus cabellos, pensando en Soarin.
ESTÁS LEYENDO
No me quiero enamorar ~Appledash book~
Fanfiction[omg, gracias por las 11k vistas, ilysm<3] ¿Saben cómo se siente que te rompan el corazón? Bueno, Rainbow y Apple si lo saben, quieren saber que pasa luego? Lean! (Está un poco inspirado en una película)✨ Un asombroso ranking: "#2 en appledash" 16/1...