Narra Rainbow
"Que tonta", "Que estúpida!" "Agh!" - Me dije a mí misma mientras corría hacia mí casa con lágrimas en los ojos.
Como pude ser tan tonta!? Me lo advirtieron! AAGHH!! TE ODIO SOARIN!
Cómo no lo pude ver? Solo me usaba para ganar los partidos, para nada más, nunca me quiso por mí misma.
"Tonta Rainbow Dash" - Dije en voz alta.
Después de tanto correr para en un parque que había ahí, me tiré debajo de un árbol y empecé a mirar, a buscar a alguien, y la verdad, no sé porque.
No tengo muchos amigos, solo Fluttershy, y los perdí por MÍ culpa, por no creerles, por no querer escuchar. *Empezaron a caer algunas lágrimas* No solo termino sin amigos, si no que termino sin NADA.
"Me odio." - Dije.- "A- A quién le gusta estar enamorado?" - Dije con la voz quebrada. - "A nadie. No sirve." - Y para mejorar todo, mí mente empezó a recordar todos los buenos momentos que tuve con Soarin... *Empecé a llorar* Oh por Dios, no puedo creerlo...
*Salió una catarata de lágrimas*???: Emm, eres tú Dashie? - Pregunto alguien cuya voz me parecía conocida.
RD: A- *Paso mí brazo por la cara*- Acaso eres tú? *Miro para arriba y veo a una chica de ojos celestes, con rulos y cabello rosa.*
Pinkie: S- Si, Rainbow, soy yo. *Se sienta al lado mío*
RD: Oh, hola Pinkie... *Me limpio los ojos* Tanto tiempo...
Pinkie: Ssi... Tanto tiempo... Co- Como estás?
RD: Por si no se me nota, mal, Pinkie, Mal.
Pinkie: Umm, Porque?...
RD: Acaso te importa? Ni siquiera somos amigas. Espera, que haces aquí?
Pinkie: Que haces TÚ aquí?
RD: P- Por? *La miro rara*
Pinkie: Pasa que... Estás en Ponyville.
RD: Q- Qué? En serio? *Miro alrededor y era verdad* "Corrí un montón..." *Pensé*.
Pinkie: Umm... A- A que te refieres con que no somos amigas...?
RD: Y si Pinkie Pie, no nos hablamos, no nos vemos, que clase de amistad es esa? *Me limpio las últimas lágrimas*
Pinkie: Yo- Yo nunca quise dejar de ser amigas... No fue mí culpa haberme mudado... Encima vivimos cerca, nos podíamos seguir viendo.
RD: No? *Pregunté* Querías ser mí amiga?... La que te grito y te hirió? *Empecé a recordar lo que le había dicho*
Pinkie: No fue tu culpa, fue porque estabas enamorada... Y... Que- Que pasó con Soarin?... *La mire con una cara triste y empecé a llorar otra vez* -
Oh Rainbow... *Me abraza*- Si- Si quieres podemos seguir siendo amigas...RD: E- Eso sería bueno... *Dije abrazándola fuerte*
*Un poco más tarde*
Pinkie y yo pasamos la tarde sentadas bajo ese árbol, hablando sobre cualquier cosa, cosas que nos perdimos en todos estos años.
???: AHÍ ESTÁS. - Dijo una voz, la cual también creí escucharla alguna vez.
Pinkie: Oh, Hola Rarity, lo siento. *Dice con una sonrisa* Mire para arriba y ví a una chica muy elegante (o es lo que parecía), con cabello violeta, y ojos color celestes.
RD: Eres tú, Rarity?
Rarity: Oh! Hola Rainbow Dash, cuánto tiempo...
RD: Así es...
ESTÁS LEYENDO
No me quiero enamorar ~Appledash book~
Fanfiction[omg, gracias por las 11k vistas, ilysm<3] ¿Saben cómo se siente que te rompan el corazón? Bueno, Rainbow y Apple si lo saben, quieren saber que pasa luego? Lean! (Está un poco inspirado en una película)✨ Un asombroso ranking: "#2 en appledash" 16/1...