holi 7w7 entra si quieres uwu

789 36 7
                                    

Hola chicos esto no es capítulo solo es para agradecerles por todo jejeje y me dirán por que Maru pues muchas gracias por leer mi historia por pasarse y votar por ella muchas gracias la verdad ah esta historia le he dedicado mucho tiempo y amor por eso estoy tan feliz que le apoyen tanto y se que tengo otras historias pero esas ya están escritas por mi en un cuaderno en cambio esta es como que me vienen las ideas de la nada y empieza un capítulo que aparece les gusta y me gusta que les guste por que yo creo que les hago feliz aunque sea un rato eso es lo que me mantiene escribiendo ese pensamiento por que si no fuera así ya hubiera dejado watpad hace años jeje bueno eso es todo lo que diré si pudieron leer esto encerio muchas gracias y tal vez les ilusione por que pensaron que era cap así que me disculpo por eso pero cuando me venga una idea y tenga tiempo lo escribiremos literalmente los capítulos los escribo ahí por la 1 ,2,3 de la mañana pero bueno ahora me voy a descansar así que si leyeron esto y es tarde duerman para que el siguiente día sea un dia bueno y feliz ya muchas veces me despido jejeje buenos ahora si solo para despedirme les voy a decir GRACIAS POR TODO !!
(no me voy a ir uwu)

                  MI DISEÑADORA (RAPTOR X TU)  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora