Para una mejor experiencia leer de noche y a solas , sin miedo al éxito.
Era luna llena.
Seis personas estaban reunidas alrededor de la hoguera.
Hua Cheng estaba sentado entre Lan wangji y el presentador , en sus piernas tenía al pequeño Luo.
—Muy bien ,¿Quién quiere iniciar?
Después de un buen rato Luo Binghe fue el primero en levantar la mano.
—Bien , adelante joven Luo.
Binghe se acomodó en las piernas de Hua Cheng y comenzo su relato.
—Una noche , fui a despedirme de mi hija para darle las buenas noches , ella estaba acostada en su cama cuándo aterrorizada me dice ,"Papi , hay alguien en mi armario" , entonces me dirigo hacía el armario y una niña idéntica a mi hija me dice "papi , hay alguien en mi cama",... entonces recordé que tengo gemelas , y a las dos les di con la chancla
Luo Binghe recibió un golpe en la cabeza por parte de Hua Cheng.
—¿Qué clase de historia fue esa! , ¡deja lo hago yo!
Hua Cheng carraspeo y comenzo su relato.
—La historia de terror más corta del mundo se llama "Knock" y tiene solo dos oraciones...el último hombre sobre la tierra estaba sentado en una habitación. De repente ,tocan a la puerta".
—E..eso , eso no da miedo Tuerto , Mobei , muestrale como se hace.
Mobei jun suspiro pero no quizo negar la petición, por lo que se cruzo de brazos y comenzo...
—Los montruos no deben asustarte ,búscalos: mirá a la izquierda , a la derecha , bajo tu cama , en tu closet , debajo de los muebles , pero nunca mires hacía arriba ...ellos odian que los descubras.
Binghe se aferro a Hua Cheng temblando ligeramente.
—Vamos, Bloque de hielo , cuenta uno.
Lan wangji miro a todos , después lo pensó por varios segundos.
—"Él nos va a matar a todos.Lo tiene planeado desde el principio.
Debemos actuar ya , hay que asesinarlo antes de que él lo haga.No hay que darle tiempo, aprovechemos, hagámoslo esta noche"...dijo uno de los personajes del cuento mientras el autor estaba dormido.—Ese si es un buen cuento , ¿aprendiste perr...?
Hua Cheng miro a Luo, quién ya estaba abrazandolo mientra temblaba aun más.
Hua Cheng acarició su cabeza intentando calmarlo.
—Si no soportas las historias de terror no deberías estar aquí.
—¡Sí puedo!
Luo no abrió sus ojos , tampoco se despego de Hua Cheng, nisiquiera se molesto en quitar la mano que acariciaba su cabeza , por lo que Hua Cheng solo comenzo a reir.
—Yo les voy a contar una.
He xuan se llevo el último bombón a la boca y comenzo.
—"Cuando era niña , de noche mi madre tarareaba una hermosa canción de cuna que me calmaba.Años después tuve mi primer hijo ,y un día se me ocurrió tararearle la misma canción. Al salir del cuarto , mi madre me interceptó con una confesión que me paralizó,"Que linda canción, ¿Dónde la aprendiste?", desde ese momento me di cuenta que no era mi madre la que me cantaba cada noche.
Todos estaban tensos , asustados , pero no iban a admitirlo , Binghe logró recuperarse y miro al presentador con una gran sonrisa.
—Vamos, le toca a usted.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de semes.
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE SEMES! ¿Cansado de sufrír por tus caderas todo el tiempo? ¿Necesitas unas pequeñas vacaciones lejos de lloriqueos y coqueteos? ¡PUES ESTAS DE SUERTE! En nuestro fantástico y unico establecimiento seguro que su Seme se l...