"La verdad"

6.5K 1K 926
                                    

—Tuerto dónde estas?

—Abajo de ti.

Luo Binghe en cuanto escuchó la voz de su amigo se quito rápidamente.

—¡No puedo creer que te fueras por una fruta!

Hua Cheng frunció sus pequeñas cejas y se cruzo de brazos.

—¡No era una fruta , era MI fruta!

Lan zhan, que estaba a unos centímetros masajeando su cabeza por el golpe, miro a Hua Cheng con los ojos entrecerrados.

—¿Y dónde esta la fruta?

—..., ¡No me cambien el tema!

Qi rong se encontraba acariciando a Hua rana , negando varias veces con su pequeña cabeza.

—Ves Hua rana , esas son personas idiotas , que se pelean por una mugre fruta y al final nisiquiera se la quedaron , no hay que ser como ellos, no.

Luo Binghe que había dejado de discutir con Luo miro a Qi rong y no pudo resistirse a picar su mejilla.

—Tuerto, ¿Quién es tu pequeño amigo!

Qi rong se sintió sumamente ofendido de que tocarán sus mejillas y no dudo ni un solo segundo en morder el dedo de Luo.

—¡¡Ah , quitamelo, quitamelo!!

Luo no dejaba de sacudir su dedo sin saber que hacer realmente , Hua Cheng estaba riendo a carcagadas mientras que Wangji suspiro y se acercó a ayudar.

Para cuando los cuatro se encontraban más tranquilos , Luo Binghe estaba detras de Lan zhan, mirando con una expresión de dolor e ira a Qi rong.

Hua Cheng después de limpiar sus lagrimas por la risa ,recordó lo que había visto antes de ser aplastado, por lo que señalo la cabaña justo detrás de Qi rong.

—Estabamos por entrar ahí antes de que me cayeran encima , es muy sospechoso porque no estaba ahí antes.

Qi rong lo miro con los ojos muy entrecerrados

—¿Estabamos?

Y por parte de Hua rana se escuchó un "¿Croack?"

Lan zhan miro la cabaña y al inició no le pareció anormal , de no ser por el hecho de que estaba oculta bajo tierra.

Luo fue el primero en acercarse a la entrada , pegando la cara al cristal comenzo a inspeccionar su interior y por cada cosa que veía su corazón se aceleraba.

—¡Chicos!

Hua Cheng y Lan wangji acudieron cuanto antes y Qi rong insistió en quedarse a esperarlos junto a Hua rana .

—¿Ahora que tienes perrito?

Luo no encontraba las palabras para describirlo, por lo que con la voz temblorosa termino por decir lo primero que se le vino a la mente.

—¡Es igual!

Lan zhan al inició no entendía a lo que se refería pero en cuanto se asomo por el cristal junto a Hua Cheng, la temperatura en su cuerpo decendio, haciendolo retroceder varios pasos.

Hua Cheng estaba igual de impresionado y en cuanto se acercó a la puerta esta se abrió lentamente , dando paso a una oscura habitación.

—¡Es igual a la cabaña 69 , debemos entrar , seguro encontraremos respuestas!

Luo dudo por un momento al igual que Lan wangji, no por miedo a la habitación, es solo que se preguntaban, ¿Realmente querían conocer esas respuestas?

Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora