ADVERTENCIA:
EL CAPITULO INCLUYE VIOLENCIA FISICA Y VERBAL.
CONTIENE ESCENAS DE SHIPS QUE NO SON LAS PRINCIPALES.
***********************************************************************************************
-Lo siento señor, pero no podemos aceptar su forma de pago- repitió la recepcionista.
- ¿Cómo que no puede? ¿Tiene una idea de lo que cuesta este collar?-
-Lo siento señor, pero sino se hospedará en el hotel, debo pedirle que se retire.-
-¿Qué me retire? Debes estar bromeando, no creo que de verdad seas tan tonta.-
-Esta bien Jeonghan hyung, vámonos. Podemos buscar otro lugar donde quedarnos- Wonwoo lo jaló lejos del mostrador, apenado. Toda la gente los estaba mirando.
Pero era casi imposible que el mayor renunciase a algo que quería, y en ese momento quería hospedarse en el mejor hotel de la ciudad.
'Vamos primito, ya estamos aquí debes disfrutarlo al máximo, después veremos que explicación le damos a tu padre' así fue como el mayor había persuadió a Wonwoo.
Jeonghan dio un jalón brusco para liberarse del agarre, no dejaría las cosas así con la molesta recepcionista.
Se acercaba peligrosamente enfadado y decidido al mostrador, pero tuvo que parar en seco cuando alguien se interpuso en su camino.
-¿Hay algún problema?- preguntó el extraño.
-Si, que me estorbas- respondió el rubio de mala gana.
Wonwoo sintió su estomago estremecer de pena cuando escucho eso, se apresuró a interponerse entre el extraño y su primo -Lo siento mucho, yo...- su disculpa fue interrumpida cuando vio la cara del chico.
Era muy apuesto, tenía una reluciente cabellera plateada, los pómulos marcados y unos lindos labios en forma de corazón, sus ojos gatunos mostraban un dejo de diversión y lo mejor era aquel pequeño lunar que tenía muy cerca de su labio inferior de lado derecho. Vestía un elegante traje a juego con su cabello y unos zapatos que se veían bastante costosos.
El chico hizo contacto visual con Wonwoo, y su estomago volvió a dar un vuelco.
-Yo... yo me disculpo señor, nos iremos y ya- habló apresurado y se giró para caminar lejos, arrastrando a Jeonghan consigo.
El rubio se sacudió violentamente, escapándose del menor y se acercó al chico.
-Sí lo hay, hay un problema. Ésta mujer no me permite ni a mi, ni a mi acompañarme hospedarnos-
- ¿Eso es cierto? - preguntó tranquilo el joven.
-Señor Wen, no es lo que parece, este hombre no tiene como pagar...-
-Que tú no sepas ni lo mas mínimo de joyería y seas una incompetente, no significa que yo no tenga con que pagar- El rubio no iba a dejar que lo humillaran frente a todos y menos frente a un chico tan apuesto.
-Le he dicho ya que no aceptamos joyería...-
-El tiene razón- interrumpió el peliplata - Usted no sabe nada de joyería fina... un collar como estos vale aproximadamente 55 millones de dólares, contiene un diamante amarillo de 407 quilates, y también otros 90 diamantes blancos de 230 quilates cada uno- explicó.
ESTÁS LEYENDO
Tales of the Sun & Moon | MEANIE × JEONGCHEOL
FanficKim Mingyu es un estudiante de universidad cualquiera, hace lo que puede y duerme pocas horas al día, Jeon Wonwoo es un príncipe heredero atravesando por una crisis existencial. Jeonghan es el primo rebelde de Wonwoo que huye de su futuro, y Seungc...