Chapter 5: "Cuate"

88 6 2
                                    

POV Tn_

Bueno ahora me encuentro recogiendo todo el desastre que causo Calum. Termine de recoger los cojines que se encontraban esparcidos en el suelo, y limpie el refresco que tiro Calum en la mesa, y me tire en el sillon. ¿De verdad me gustaba Luke? Es algo estupido, apenas lo conozco. 

Decidi despejar de mi mente todo ese asunto. Estaba muy cansada, asi que cerre mis ojos y el sueño me abraso. 

(...)

POV Luke

Camine hacia el Campus y cuando llegue me senté en el verde pasto.  Saque de los bolsillos de mis jeans un cigarrillo y mi encendedor.

Metí en cigarro a mi boca y lo encendí, lo exhale y saque el humo por mis labios. 

 Me termine el cigarro y me levante del pasto, tire el cigarrillo y lo pise con la suela de mis vans.

Sentía como si alguien estuviera detrás de mi, y el pánico entro en mi.

Voltee y estuve apunto de soltarle un puñetazo a aquel chico. 

Aquel chico era el amigo de Tn_

-Hey, tranquilo cuate- Exclamo levantando las manos en signo de paz-¿Que haces aquí? 

-Solo quería salir-respondí encogiéndome de hombros.-¿Que haces aquí?

.Quería venir a hablar contigo-me miro con una sonrisa fanfarrona en su rostro.

-¿Acerca de que?

-Solo quiero hablar contigo, hombre.

-¿Por que quieres hablar conmigo?-lo mire mal-Ni si quiera se quien eres.

"Tal vez solo quiere ser tu amigo, Luke".- pensé. "O tal vez es amigo de Tyler, y quiere hacerte pensar que eres su amigo".

-Haces muchas preguntas, cuate-enarco una ceja y yo solo rodé los ojos.

-Bueno, perdóname por no saber todo.-lo mire enfadado y el comenzo a reir-¿De que te ries?

-Me caes bien, hombre. 

Se recostó en el pasto y paso su brazos detrás de su nuca y se quedo mirando hacia las nubes. 

-¿Te gusta Tn_ verdad?-Me miro pícaro y sentí el calor subir a mis mejillas.

-No, ¿a ti te gusta?

-Al principio cuando la conocí me la quería tirar, pero después la vi como una hermana menor, pero tengo que admitir que es linda- respondió ladeando la cabeza para mirarme.-¿Por que eres muy callado?

-No me gusta hablar. 

-Lo se, Tn_ me lo dijo.-Hablo-Cuéntame de ti Luke.

-¿Que quieres saber?-pregunte irritado.

-No lo se, solo quiero saber sobre mi nuevo y sexy amigo-exclamo con voz de chica, a lo cual yo solté una carcajada-¡Eh tío te acabas de reír!-grito emocionado-

-Cállate, Calum-lo mire con una sonrisa.

-¡Eh acabas de decir mi nombre!, ay dios, llorare-dijo y fingió llorar. 

-Bas..-no termine de hablar ya que calum comenzó a gritar extrañamente y rodó sobre el pasto-¡Calum, quieto!-le pique las costillas, como había visto en un programa acerca de un entrenador de perros, bueno Calum no era un perro, pero no ahora lo parecía. 

Al final termine en el suelo, ya que calum me habia tomando de el tobillos y cai. 

-Bueno, ahora cuentame sobre ti bebe-me miro coqueto-¿Bandas favoritas?

-Bueno hay muchas bandas hermosas-lo mire levantando mis brazos- Amo a The killers, a Blink182, a Green Day, a Nirvana y Pink floyd. Ah tambien me gusta Pierce the veil. 

-¡Yo tambien amo esas bandas!

-Genial, ¿ahora que mas quieres saber?-pregunte, comenzaba a oscureser y tenia algo de frio, ah y sueño. 

-¿Comida favorita?

-Pizza. 

Después de un rato, sus preguntas terminaron, y nos levantamos del pasto. 

-Bueno, ¿nos vemos mañana, cuate? -respondió y rasco su nuca.

-Si.-camine hacia mi habitación y me despedí con la mano de el- Por cierto Calum, ¡Eres un idiota!, pero realmente me agradas, cuate. 

Pude escuchar su contagiosa risa, y desapareció del pasillo. 

Tome la manija de la puerta, y todo esta silencioso y obscuro, camine tratando de buscar el apagador.

-Mierda-susurre, al tropezarme con una botella de Coca-Cola tirada en el suelo, me levante y lo encontré. Lo encendí y pude ver todo mejor. 

No veía a Tn_ por ningún lado y me preocupe, camine algo asustado y sentí un alivio enorme al verla dormida en el sillón. 

La mire por un rato, pensé que seria mejor llevarla a la cama. La tome entre mis brazos y la recosté en la recosté en la cama, mire que la cama no estaba tendida así que tome una manta y la cobije. 

Me puse en cuclillas y la mire, era muy bonita. 

Observe que tenia algunos mechones de su cabello en el rostro, así que los aparte de el. Comencé a a acariciar su cabello, y me acerque para darle un beso en la frente. 

Me recosté a lado de ella y la abrase y ella se acurruco en mi.  

¿Que me estaba haciendo?

Darkness| Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora