Chapter 7: "She"

80 9 3
                                    

POV Luke: 

Algunas personas despiertan por que ya no quieren dormir mas, otras por los rayos de luz, otras por el maldito sonido del despertador,  yo desperté por un jodido dolor en todo el cuerpo. 

Trate de levantarme, pero el dolor me lo impidió. Además de que alguien me tomaba de la mano. Tn__.

La mire. Su cabello caía como cascada en su rostro. Estaba dormida en un silla, realmente se veía incomoda, pero sostenía mi mano. Sonreí para mis adentros. Esta chica quiere matarme. Después de demasiados intentos para levantarme, lo logre. 

El dolor ya no era tan fuerte, y no iba a permitir que Tn__ siguiera durmiendo así de incomoda. Con todos mis esfuerzos tome su pequeño cuerpo entre mis brazos y la recosté en la cama.Tome una toalla y ropa para poder darme un relajante baño.

Camine con dificultad hacia el baño, y me mire al espejo. 

Mi rostro no lucia tan demacrado como espere, solo tenia algo parecido a un rasguño en la mejilla, y el moretón no se veía demasiado.

En fin.

(...)

Salí de la ducha, y Tn__ seguía durmiendo, dios, que perezosa. "Le dices perezosa pero tu eres igual" pensé. 

Tome mi celular, y tenia un mensaje de mi padre. Lo típico. "Hola hijo, 'como has estado? tu madre y yo te extrañamos."  Sinceramente mi padre no es mala persona, simplemente que no tenia tiempo para mi, se la vivía trabajando, y de mi madre ni hablarse. Por cualquier cosa me reclamaba e insultaba. Ella me odia.

Algunas personas me odian, creo que yo también. 

Tome mis audífonos y los conecte a mi celular y Can You Feel My Heart De Bring me the horizon.

Entonces la recordé a ella, mi Jodie. 

Mi pequeña y dulce Jodie. Me mordí el labio tratando de no llorar. ¿Por que tuvo que dejarme? Ella era mi todo, la única que sabia como hacerme sentir bien con tan solo mirarme,, ella se mostraba tan feliz, no pensé que realmente ella estaba sufriendo por dentro. Ella siempre supo mi historia, y nunca me abandono. Ella era la razón por la que seguía aquí, tan solo verla sonreír hacia explotar algo en mi, la manera en la que me besaba.

Putas lágrimas, hacen que se me nuble la vista. 

Ya no aguantaba, ya no. ¿Es mas que hago aquí? Tome mi billetera, y salí de este asqueroso  lugar. 

(...) 

Los fines de semana nos permitían salir. Así que fui hacia a la tienda mas cercana, y compre una cajetilla de cigarros y una botella de Jack Daniels. Pague y me fui de ahí. 

Se preguntaran como es que tengo dinero. Bueno pues mi padre me envía dinero cada semana. 

¿A donde mierda voy? Entonces, una estúpida idea paso por mi mente. 

A ver a mi Jodie. 

Camine por una hora hasta que llegue. Compre unas rosas rojas, sus favoritas. Y camine buscando su lapida. Hasta que la encontré. Deje las rosas ahí. 

"Jodie Smith- 1996-2012*

Hacia dos años que se fue de mi lado. 

Entonces me derrumbe.

Me senté a lado de su lapida. Y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Encendí mi cigarrillo.

 -Recuerdo cuando me veías fumar y te enfadabas-reí.

Abrí la botella y bebí un trago y seguí fumando. 

-O cuando me veías mal,  siempre encontrabas la manera de hacerme sentir bien-Saque otro cigarrillo-La manera en la que reías, como me abrazabas, la manera en la que me mirabas, me hacías sentir tantas cosas, joder.-Deje el cigarrillo a lado, y tome la botellas de Whisky. 

Otro cigarrillo, bebía, otro, bebía. 

El lugar se lleno de silencio.

"El silencio es el grito mas fuerte"

-¿Por que mierda no contestas?-grite y arroje lo que quedaba de la botella de Jack Daniels al árbol que se encontraba enfrente mio-Jodie vuelve por favor, y recosté mi cabeza en la lapida y comencé a sollozar-Jodie te necesito, te quiero aquí, junto a mi.-Chille.

Cerré mis ojos. Me hacia mas daño estar aquí. 

Me levante del frió suelo, sin saber a donde ir. 

(...) 

Pequeñas gotas de agua comenzaron a caer. 

No se en donde estoy, supongo que definitivamente me deje caer, estoy aguardando en el vacio. No se si intentare salir o simplemente me dejare hundir. Golpe tras golpe aguante, pero cada golpe quebraba un poco mas, ya no. 

Ya no puedo mantenerme de pie. 


(...)

Camine y camine, mire la pantalla de mi celular.

9:12

Después de un rato visuales el colegio. Me sentía mareado. Y supongo que apestaba a cigarros y alcohol. 

Oh, que debe de estar haciendo Tn_. ¿Estaria preocupada? 

No lo creo. 

(...) 

(Les recomiendo escuchar Echo, de Jason Walker, esa cancion me inspiro, ah.) 

-¿Donde rayos estabas?-se levanto de golpe de la silla-

-Por ahí-Respondí y me tambalee

-Luke, estaba preocupada

-Ah-la mire frió.

Ella simplemente se acerco y me abrazo. 

Rayos. Como necesitaba uno de esos. 

-Luke, apestas a alcohol y cigarrillos-mi miro y cruzo sus brazos sobre su pecho.-¿Que ha pasado?

No respondí, solo agache la mirada. Entonces ella tomo mi mentón y hizo que la mirara a esos grandes y cafés ojos. 

-¿Un mal día?-pregunto, y yo solo asentí. 

-Todos los días son lo mismo-respondí con la voz quebrada, en algún momento me tiraría a llorar. Ella solo me miro con cariño, y comprensión. 

Me pareció extraño ya que nadie me miraba de otra manera. 

-Ven aquí-Dijo y abrió sus brazos para que me abrazara.

Yo solo baje la mirada, mientras que jugaba nerviosamente con las mangas de mi camiseta. 

Y sentí unos brazos rodearme, un calor que hace mucho no sentía, y un sollozo salio de mi boca. 

Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, y yo pase los mios tímidamente por su cintura. 

Y comenze a llorar.

-Sh, sh, no llores Luke, todo estará bien-susurro abrazándome mas fuerte.

-No, nada estará bien Tn_, estoy solo-respondí en voz baja

-No lo estas, yo estoy, y estaré contigo siempre-Y hizo que la mirara a los ojos. -Nunca estarás solo.

Y seguí llorando, dios que pensaría de mi mañana.

Por un momento comencé a sentir algo por ella.

Algo mas que una amistad.

-Luke-Me miro y acuno con sus pequeñas manos mi rostro-Si tu no podrás luchar contra tus demonios, yo lo haré.- y me abrazo mas fuerte. 

¡Hola! Perdon por no actualizar. Prometo actualizar mas seguido. Saludos. 

xx(: 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darkness| Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora