Como todos o casi todos decimos: "para todo siempre hay una primera vez"
la primera vez que escribes una novela y tienes es miedo de que nadie la lea y tu inspiración quede en un rincón.
la primera vez que comes un helado y tienes miedo a que se te conjele el cerebro o ne te guste ninguno de los sabores que hay en la heladeria a la que vas a comprar.
la primera vez que escuchas una canción de esa banda o solista, y sientes que van a ser tus preferidos para toda la vida y te obsesionas escuchando y buscando TODAS sus canciones.
la primera vez que te enamoras de una persona y ves que todo a tu alrededor es de colores y así te pasen cosas malas no te sientes triste por que sabes que esa persona existe, y que así no esté contigo, siempre ver su cara te va a alegrar.
la primera vez que te desilucionas, no tiene que ser del chico del que estes enamorado tambien puede ser de que esperabas comer una cosa específica y te trajieron algo que no era, o tal vez pienzas tener el nombre de una canción que escuchaste y la buscas pero resulta que no era el nombre correcto.
la primera vez que dices te amo a tu madre, se siente como si estuvieras incomodo y a la misma vez tan confiada de que ella te va a decir que te ama mas o te va a responder con un yo tambien te amo.
la primera vez que le dices a alguien muy importante que lo amas y no sabes que hacer y en tu cabeza se va formando todo un plan de que hacer si no te dice lo mismo, o de que hacer si te dice lo mismo.
la primera vez que llegas al colegio sin conocer a nadie y no sabes que hacer si sentarte a esperar que alguien venga a hablarte o ir a buscar amistades nuevas.
la primera vez que hablas con la persoona que te gusta, así sea por chat, siempre sientes esos nervios que te hacen hasta temblar.
siempre las primeras veces son lo importante, pueden ser las que nos hagan empezar una muy buena experiencia o por lo mismo una mala experiencia, pero, que seria de nuestra vida sin las primeras veces?