" ᥣᥲ ρᥲ᥉ᥴᥙᥲ . . ꫀɾᥲ ᥙᥒꪮ dꫀ ꫀ᥉ꪮ᥉ díᥲ᥉
ꫀᥒ ᥣꪮ᥉ qᥙꫀ ρꪮdเᥲ hᥲᥴꫀɾ qᥙꫀ ꪑเ᥉
hꫀɾꪑᥲᥒᥲ᥉ ꪮᥣ᥎เdꫀᥒ ᥣᥲ tɾเ᥉tꫀᤁᥲ, ᥣᥲ
ρᥲ᥉ᥴᥙᥲ ꫀ᥉ ƒꫀᥣเᥴเdᥲd. "Una familia de tres hermanos se hallaba paseando por el pequeño pueblo, en busca de los huevos de chocolate para así comprarlos y esperar al día para esconderlos.
El mayor de los tres, Conail, llevaba una canasta entre sus manos, y en su otra mano sujetaba la diminuta manito de su hermana pequeña.
─── ¡ conail, rápido, rápido ! ─── le llamaba alegremente la infante de cabellos rubios, con un brillo especial en sus azulinos y grandes faroles.
La pequeña jalaba el brazo de su hermano como modo de hacerle caminar más rápido, él mayor solo se limitaba a reír suavemente.
─── esta bien, esta bien, ¡ adelantate y elige los huevos ! ─── habló el mayor, para luego soltar la mano de la mas pequeña, dejándola irse.
Sin perder ni un segundo, corrió con mucha prisa al interior de la tienda de dulces, riendo sonoramente por su notoria emoción.
La hermana de en medio, una jovencita de cabellos marrones, se removía angustiada en su lugar de forma constante, viendo a la menor alejarse ellos, con una mirada preocupada en sus luceros azules.
─── conail . . deberíamos utilizar el dinero para otra cosa, no en huevos de chocolates.─── de forma directa hablo la muchacha a su hermano, sin querer mostrar su preocupación.─── se que . . lucy lo entendera, dejame hablar con ella, puede vivir con eso.
Tales palabras sus pensamientos lograron invadir, Conail no tardo en desviar la mirada, dejando salir un suspiro de entre sus labios.
─── la pascua . . es el unico día en el que puedo ver a lucy así de feliz, hace que deje de pensar en mamá y papá.─── dicho esto, posó su mano en el hombro de la ajena, esbozando una tenue y suave sonrisa.─── tan solo deja que los esconda este año . .¿ esta bien ? es una niña.