Gracias por la ayuda luhannie_honey
--+++--+++++++++++--------++++++++++---- cinco meses después-
Todoroki y Izuku avían aprovechado el día libre que tenían para salir, los estudios y entrenamiento los avían tenido muy ocupados así que se fueron a divertirse al parque de diversiones, se subieron primero ala montaña rusa luego años carritos chocones entre otros subiendo por último ala rueda de la fortuna, cuando acabaron el bicolor llevo al pecoso asu casa
T: bien chau Izuku
I: noo, quédate porfavor
T: tu mamá no le molestará que me quede sin avisar?
I: claro que no, sabes que mi mamá te adora
T: está bien, siendo así me quedaré
I: yeee, vemos.umas pelis?
T: por mi bien cariñoAmbos muchachos entraron en la casa se pusieron a ver películas, en alguna parte se olvidaron de ellas y comenzaron a darse algunos besitos como siempre, todo era muy inocente hasta que el bicolor sin poder contenerse comenzó a acariciar al chico peliverde. Este se separo del beso y miro hacia otro lado incómodo.
T: lo siento izuku...no quería incomodarte -hablo avergonzado.
I: no...creo que tal vez ya sea hora de hacerlo .. -dice mientras siente sus mejillas acaloradas
T: bueno...te ves tan lindo así ... -acaricia las mejillas de izuku y vuelve a besarlo pero de forma apasionada , acaricia la cintura del contrario.
I: -corresponde al beso de shoto y sus manos no pueden evitar acariciar el pecho del contrario.
Dejaron de acariciarse solo para empezar a desprenderse de sus prendas , la necesidad de estar juntos era palpable. De vez en cuando shoto dejaba marcas en el otro chico , quería que los demas supieran que izuku solo era suyo , este solo se dejaba hacer mientras intentaba darle atención a la entrepierna del contrario,estaba nervioso porque el se consideraba un inexperto en esas cosas y quería que shoto disfrutase de sus caricias.
El bicolor disfrutaba de lo que hacia izuku, hizo que este lamiera tres de sus dedos y comenzó a palpar la entrada del peliverde , luego fue metiendo sus dedos para prepararlo , no quería lastimar a izuku asi que fue muy cuidadoso en la preparación.
Luego de unos minutos cuando penso que ya estaba listo , reemplazó sus dedos por su miembro haciendo que el peliverde suelte un pequeño quejido de dolor.
T: lo siento...te lastime ?
I: n..no... Puedo aguantar... -esconde su rostro en el cuello del contrario.
Shoto espero a que izuku se acostumbre a el , acaricio el miembro del contrario y comenzó a moverse lento , una sonrisa se dibujo en su rostro cuando escucho los gemidos del peliverde.
T: te esta gustando bebe?
I: si.. .ahh~ -no puede evitar contener sus gemidos- m...mas~
T: -comienza a moverse mas rápido mientras tomaba de las piernas a su chico.
Estuvieron un buen rato asi, shoto aumentando el ritmo de las embestidas y acariciando el miembro del peloverde.
Ambos jovenes muy excitados y con ganas de llegar al climax no tardaron en hacerlo , sus miradas se cruzaron un momento y luego el bicolor salio del contrario y se sento a su lado , se quedo mirando al chico peliverde quien tenia sus ojos cerrados y respiraba agitado.
ESTÁS LEYENDO
Malos Entendidos
FanfictionLos malos entendidos pueden ocasionar muchos problemas si no son aclarados a tiempo Parejas: -Kiribaku -Tododeku [ Terminada ]