CAP 9

37 3 0
                                    

Gracias por la ayuda @luhannie-honey
-------------+++---++++++++++----------------+--

-Al día siguiente-

En el salón de clases todos se preocuparon por que Deku y todoroki no avían acistido y eso no avía ocurrido antes, pero dejando eso de lado también estaba el echo de que los estudiantes avían sidos invitados a una fiesta que se realizaría para despedir a los del último año

Cuando llegó el día, todos avían asistido las chicas con unos vestidos preciosos y los chicos con sus trajes, todo transcurrió tranquilo asta pasadas de la media noche que fue cuando los maestros se retiraron y los jóvenes comenzaron a sacar bebidas alcohólicas para comenzar a tomarlas eso al chico explosivo no le gusto para nada es decir los extras podían hacerlo si les daba la gana pero porque su novio tenía que complacerlos solo para mostrar su hombría, a su punto de vista eso no mostraba que fuera masculino sino que era un estúpido así que no le permitiría tomar mas

Bakugo llevaba a kirshima a su habitación ya que este estaba medio ebrio, al llegar entraron y lanzó al pelirrojo en la cama viendo como este no quería dormir aún.

K: por favor déjame ir ~ estaba muy entrenido conversando con una linda chica

B: calla baka... -lo miró molesto, como podía decirle eso su propio novio. Iba a retirarse de la habitación pero sintio una mano detenerlo- duérmete idiota .

K: no...quiero que duermas conmigo -jala a bakugo a su lado y lo abraza por la cintura.- se que soy un idiota...pero aún así me amas no ?...

B: -no puede evitar sonrojarse , intenta ocultarlo mirando hacia otro lado - déjate de cursilerías...

K: -suelta una pequeña risita y afloja el agarre en la cintura del contrario , posa sus manos en las mejillas del rubio y las acaricia , luego deposita un beso en los labios de este.

B: -un poco sorprendido corresponde al beso del contrario pero no tarda en separarse- te dije que te duermas .. Estas ebrio...

K: y eso que ? Solo quiero que estemos asi -vuelve a besar al rubio y deja algunas caricias en la cintura de este y luego baja a sus piernas.

B: -Intenta cortar de nuevo el beso pero el pelirrojo no lo deja ,sus manos tambien comienzan a explorar el cuerpo del otro chico-

K: -empieza a rozar la entrepierna del contrario , se sentía muy caliente y queria hacer suyo a su amargado novio .

B: -suelta un leve jadeo entre el beso y comienza a hacer lo mismo que el pelirojo ya que no queria dejarse dominar por este.

Ambos se separan del beso agitados, se miraron un momento y luego volvieron a besarse con pasión , poco a poco se fueron desvistiendo hasta que ninguna prenda cubriera sus cuerpos. Bakugo se encargo de darle placer al pelirrojo con su boca haciendo que este llenara su garganta de su caliente esencia.

K: eres muy bueno mi amor... -acaricia los labios del contrario y lo besa.

B: -se sienta en el regazo de kirishima y se restriega contra el miembro de este que volvio a ponerse duro- lo se... -toma el miembro del contrario y comienza a meterlo en su entrada , comenzo a sentir dolor ya que no se habia preparado.

K: ah... Tranquilo , no quiero que te hagas daño... - miró como el chico seguía con lo anterior , acarició el miembro de este para hacerle sentir mas placer y dejase de lado el dolor.

B: -suelta alguno jadeos y gemidos y comenza a dar pequeños saltitos , poco a poco fue aunentando la velocidad de los saltos y la intensidad.

K: -toma de la cadera a su novio y le ayuda con los saltos , cuando se cansa de la posicion pone al pelirubio debajo suyo y comienza a embestirlo a su antojo sacando mas gemidos del contrario.

Así estuvieron un buen rato hasta que no pudieron mas y se corrieron ,se besaron y volvieron aquello un par de veces hasta que cayeron rendidos en la cama y durmieron abrazándose hasta el otro día.

Malos EntendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora