---------------------------------------------------------
En México, más concretamente ubicada en los canales de Xochimilco, hay una isla llena de muñecas, entre estas están muñecas rotas, degolladas, no se puede negar que también las hay en buen estado. Esta isla está denominada como "La isla de las muñecas". La historia de esta es un tanto amedrentadora. Todo comenzó un día en el que Julián Santana, convivía en esa isla, que aún no poseía ninguna muñeca. Este hombre presenció como una niña pequeña se ahogaba en los canales, el no la pudo salvar desgraciadamente. Entonces al poco tiempo del accidente acuático, el fantasma de la niña se le aparecía en sueños, y también comenzó a escuchar gritos y llantos alrededor de toda la isla en la que el que vivía en plena soledad, éstos fenómenos eran supuestamente producto de la niña fantasma. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue hallar una muñeca en el agua al poco de morir la niña. Apenado y con medrana Julián decidido poner muñecas por toda la isla para protegerse, así cada vez que se encontraba una muñeca en el canal, este la colgaba en su isla. Cómo estás eran muñecas abandonadas producían bastante pavor, y por eso que se le ha dado tanta fama a este islote. Por cierto, no estamos hablando de 1 o 2 muñecas, sino de 1500. Y una cosa que añadir es que este concurrió en los años 50 y que Julián Santana falleció en 2001.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
• Datos Extraños •
Losowe🔒 ----------------------------------------------------------------- →Datos extraños (Terminada) →Datos extraños 2 (En proceso)