Una quedada en el bar parte 1

80 6 0
                                    

Hola, mi nombre es Todomatsu Matsuno, soy el menor de los hijos en la familia Matsuno, hoy me estoy alistando ya que e quedado en una cita doble con Atsushi, estoy tan nervioso, seguro que a conseguido a dos buenas chicas, aún que conociéndolo seguro me deja la más fea a mi, o se quede con las dos, yo solo espero que no me pase como la otra vez...

-FLASCKBACK-

×Hey Atsushi Kun!~ que tal si nos vamos a tu casa?~

×Eso eso~

Decían las dos chicas mientras esté las rodeaba con sus brazos por los hombros

×Hey chicas~

Dijo con tono coqueto

×Hay suficiente Atsushi para ambas, no tenéis por que discutir por mí~

Ambas gritaron de emoción y se levantaron a la misma vez que Atsushi, él me guiño un ojo, y sin saber por qué, empecé a sentir algo de calor en mis mejillas, se despidió con la mano y dijo

×Nos vemos otro día Matsuno~

Y se alejó, ¡Realmente deteste eso! Se quedó el con ambas chicas, y no le volví a ver hasta dos días después

-FIN DEL FLASBACK-

No! Esta vez no me iba a volver a pasar! Pensé muy motivado y terminé de abrochar mi camisa blanca, y ajustar mi corbata, ya estaba listo, pero obviamente no iba a poder salir tranquilo, ya que se puso delante de mí mi estúpido hermano mayor Osomatsu...

-Hey Totty! A donde vas?

-Realmente no es de tú incumbencia, así que por favor fuera de mi camino.

-Si no me lo dices no me apar-

No le dejé terminar la frase, antes de eso saque una revista porno de mi bolsa y la tire lejos, Osomatsu fue corriendo tras ella, ya que era una nueva edición, sabía que no se resistiría, tiene instintos demasiado primitivos, me puse rápido los zapatos y mi lindo sombrero y salí algo apresurado, ya que quería llegar puntual y no ser perseguido por el primate de mi hermano, al llegar le sonreí a Atsushi y le saludé con la mano.

-Llegas algo tarde, no crees Matsuno? Las chicas y yo llevamos esperándote desde hace media hora~

Dijo Atsushi, a lo que yo me quedé un poco en shock, y me dispuse a mirar la hora de mi celular y el mensaje que me envió el día anterior y... O no! Como pude equivocarme en la hora de la cita! De verdad, cosas como estas solo podían pasarme a mí verdad? Me empezaba a sentir algo mal, hasta que Atsushi me tomo con una mano el hombro derecho y me dedico una pequeña sonrisa ladina.

-No te preocupes Matsuno, estoy seguro que fue por un buen motivo por el que llegaste tarde, así que no te preocupes...

Me sonroje de nuevo levemente, pero enserio ¿Que me pasa? ¿Por que me sonrojo cuando me trata así? ¿No es así como trata a todo el mundo? Varias preguntas recorrían en ese instante por mi mente, hasta que me metió dentro con las chicas, ¡Espero que esta cita vaya bien! Pensé antes de entrar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UwU y con esto me despido hasta el próximo capítulo

Más haya del dinero (Atsutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora