Nada más entrar mire el local, obviamente era un sitio algo costoso, pero no demasiado elegante, después de todo el no busca algo serio, pero quiere dar una buena impresión... Que raaaaro, pensé irónicamente.
Después Atsushi me guío hasta la salita en la que se encontraban ambas chicas, y pude notar como una vez más, por tercera vez consecutiva en este día, se me subían los colores, esta vez no trajo a dos damas, a una atractiva y a otra más... Tirando a fea, ¡si no que trajo a dos chicas que realmente parecían modelos! Yo sonreí torpemente y cuando estaba a punto de presentarme, se me adelantó Atsushi
-Hola chicas, el es Todomatsu Matsuno, Todomatsu, ellas son Sandra y Angie
Dijo señalando a cada una de las chicas con su mano
-Es un placer conocerlas chicas
Me quite el gorrito ante ellas y les guiñe un ojo así como lo hacía Atsushi, a lo que ellas empezaron a reírse en bajo, yo me puse algo nervioso, pero obviamente no iba a dejar que lo notaran...
-Bueno, al menos aún que haya llegado tarde... Es lindo.
Dijo Sandra, esta chica tenía cabello negro, largo y liso, lo llevaba completamente suelto, tenía un vestido rojo, el cual enseñaba su escote, y no me extraña que llevara ropa tan provocativa, le favorecía, ya que tenía unos pechos bastante grandes, y luego estaba Angie... Ella se le veía algo más seria cuando me miraba a mi, pero más suelta cuando volteaba hacia Atsushi, ahora entiendo, no trajo a una linda y a una más fea... Trajo a una chica linda y a otra súper mal educada... Ella tenía cabello corto con flequillo de color rubio, y un vestido azul muy lindo y largo...
-Lindo? A mí ya me dio mala impresión tan solo por llegar tarde
Frunció el ceño y abrazo a Atsushi, este la aparto levemente y frunció el ceño.
-No tienes derecho a meterte con el, si lo haces de nuevo tendré que echarte de aquí señorita
Dijo Atsushi dirigiéndose a Angie, está me miro mal y se puso de brazos cruzados, yo no sabía cómo reaccionar, mire a Atsushi y le dedique una sonrisa llena de agradecimiento, él me devolvió la sonrisa, y me puse tan nervioso que tuve que desviar la mirada.
-Y-y bueno, de que os conocéis?...
Dijo Sandra para romper el hielo
-Bueno, digamos que Todomatsu y yo nos conocemos desde muy jóvenes... Estudiamos juntos incluso!
Dijo con emoción, la chica sonrió tiernamente
-Eso es muy lindo!
Yo solo agache mi cabeza, lindo!? Cómo podía decir alguien algo así!?
Angie tomo sus cosas, pasadas las dos horas, estaba algo borracha, y ni siquiera se podía parar bien sin ayuda de alguien
-Oye~ entonces vamos a ir a tú casa o no?~
Dijo de forma totalmente desvergonzada,a lo que Atsushi la tomó por la cintura y la pego a él
-Claro linda~ oye Sandra, entonces tú irás con Matsuno a casa?
Ella asintió, aún que no se le veía muy feliz, sin embargo yo estaba lleno de emoción, al fin una chica iba a acostarse conmigo! Iba a perder la... Pensé hasta que recordé que tenía 5 estúpidos hermanos metidos en casa! Así que me dispuse a sonreírle a la chica mientras rascaba mi nuca y buscaba una buena excusa en mi cabeza para decirle que no podríamos tener relaciones en mi casa.
-Matsuno...
Dijo con voz dulce tomando mi mano
-Me pareces lindo pero...
¡O no! Todo siempre es hermoso hasta que llega el "pero" me disponía a llevarme una gran decepción pero de repente...
-No pretendo acostarme contigo, al menos no conociéndote solo de una noche
¿¡Espera!? ¿¡Que!? ¿¡Acaso era cierto lo que mis oídos estaban escuchando!? ¡Tengo una oportunidad de perder mi virginidad! Estaba tan emocionado, sentía que mi corazón iba a salir del pecho, aún que a Atsushi no se le veía tan feliz, y en lugar de felicitarme, simplemente frunció el ceño y se despidió de la chica para después marcharse con Angie, eso se me hizo sumamente extraño, pero no iba a dejar que ese detalle arruinara está noche.
Sandra tomo mi mano y me dijo con una dulce sonrisa
-¿Nos vamos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi Hi! Aquí tienen la segunda parte del primer capítulo, espero que les haya gustado! UwU
ESTÁS LEYENDO
Más haya del dinero (Atsutodo)
ФанфикEsta será una linda historia Atsutodo, personajes de Osomatsu san Todomatsu y Atsushi, la cuál tendrá varios baches por el camino. 🖤💞