~En la mansión~
A la mañana siguiente Mike lo primero que hizo fue consultar con Trolli hacerla de lo dicho por Tina, aprovechando que dormían en la misma habitación y así safarse de el mega cuestionario que le haría Timba acerca de su hijo. Además, no estaba de ánimos, ni informado como para responderlo.
Mike: Trolli te digo la verdad! Si Tina dice que es Sparta debe ser él!
Trolli: Pero Mike ponte a pensar, Sparta estuvo desaparecido como 3 años!! Y ahora me vienes diciendo de un día para otro que es Sparta, además ¿porque Tina no hablo antes? lo pudimos haber convencido en ese momento...
Mike: no lo sé, dice que si la reconoció pero no te acuerdas como le hablo cuando le hiba a decir algo?...
FLASHBLACK~
Tina: Oye Sp-
Spar/365:¡365!
Tina:3-365 a que te refieres que con que alguien se quedara aquí *me..me gritó*pensó**
FIN DEL FLASHBLACK~
Trolli: Si lo recuerdo. Y ahora que lo pienso Sparta se comporto de forma....em...como decirlo?
Mike: de una forma fría, cortante, sin sentimientos?..
Trolli: Exacto! todo eso junto!
Mike: oye Trolli....
Trolli: uh? que pasa mascotita?
Mike:..Sparta... nos seguirá..considerando..sus amigos?
Trolli: claro que si.. *lo abraza de forma cariñosa* es uno de los nuestros después de todo..no? *Mike asiente*
*Se abre la puerta de la habitación de forma dramática* ahre :v
Luly: uy! interrumpo?...jeje *dice de nerviosa*
Mike: nop para nada. Que sucede?
Luly: Ah si! Manu quiere hablar con todos..
Trolli y Mike: {y ahora este que quiere}
Luly:... dice que es sobre Raptor
Trolli y Mike: *se miran entre si* {TINA}
Luly: oigan! no se queden petrificados! venga los espero abajo!
Trolli y Mike: * esperan a que se aleje lo suficiente*
Mike: La voy a matar! le dije que yo me iba a hacer cargo de esto! *se queda en shock y luego se pone en posición fetal*.... ay no!... Timba me va a llenar de preguntas!...
Trolli: *lo abraza* oye.. tranquilo no creo que este enterado de nada... si Luly no sabia menos lo va a saber Timba.. *le da un beso en la cabeza para que se tranquilice* así que cálmate si?..
Mike: okey... *ya un poco mas calmado se empieza*
Aunque segundos después los dos estaban tratando de ser como Flash, porque escucharon una amenaza de parte de Tina diciendo que se apuren o sino los castraba. Y claro que ninguno de los dos quería eso. Así que aunque sea a corridas, bajaron las escaleras por las cuales Mike casi se cae, Y se sentaron en uno de los sillones de los que estaba en la sala. Cuando se acomodaron un poco mas calmados, Manu empezó a hablar.
Manu: Bueno, hice esta "reunión" para hablar sobre Raptor.
Timba: De mi hijo? que sabes?! voy por las armas?! Dime!
Mayo: oye Timba cálmate y deja que Manu explique..
Timba: pero pero..
Rius: cálmate si?..
ESTÁS LEYENDO
Spartor +18 (Raptor uke) - EN PAUSA -
Randompues trata de que Sparta antes estaba en un grupo compuesto por Mikecrack, TimbaVk, Manucracf, tinenqa. (a Trolli lo cambiamos por Sparta ok? OK?!) pero después se separó del grupo, el grupo de Mike se hizo más grande ,hasta ese momento nadie sabe a...