Sentía los flashes de la cámara resonar en la sala junto las múltiples voces del Staff moverse por toda la zona; el camarógrafo tomaba diversas tomas mi actual pose en mas de un ángulo posible.
-Muy bien, Steph, una ultima pose y puedes descansar.
Asentí y cambié mi pose a una de perfil, concentrándome en un solo foco en todo el estudio. La mesa del catering. En donde él siempre se hallaba.
Timothy J. Blake.
Mi mejor amigo.
Y el amor de mi vida.
Sonó muy cliché lo que dije, pero es algo que jamás e podido y sabido evitar.
Gracias a unos padres muy compenetrados, misma escuela y gustos similares nos volvimos los mejores amigos y ahora estábamos mas juntos que antes gracias al trabajo que compartíamos.
-Eso es todo, Steph. Seguiremos con la siguiente toma después del descanso.
-Esta bien, gracias John
Yo era modelo a tiempo completo en la agencia de Modelaje Rowan desde que me gradué de la secundaria y no es por presumir, pero era excelente en lo que hacía.
Y él también lo era, aunque solo fuera modelo por medio tiempo, era excelso en su labor.
-Vas a comértelo con la mirada o dejarás para el resto?
Ah! Como detestaba cuando ella hacia eso.
-Mara! No me asustes así!
-Si no lo hacía, terminarías pasando vergüenza por la extraña forma en la que lo mirabas
-Tanto se me nota?
-Demasiado
Mara era la única que sabía sobre mi gran enamoramiento hacía Tim. Y mentalmente agradecía los esfuerzos que ella hacía para que él y yo tuviéramos aunque fuera dos minutos a solas.
Y hablando del rey de Roma.
-Ya terminaste? Tan pronto?
Ah~ Solo él tenia esa amielada voz que endulzaba mis oídos.
-Si, bueno, fueron unas tomas rápidas. Continuaremos después del descanso.
-Que bien.
Su boca tenía migajas de los pequeños pasteles que devoraba con deleite en la mesa de bocadillos que siempre teníamos en cada sesión. Esos que únicamente podíamos comer dentro de la agencia dado a su 'estricta' política con respecto a las dietas, aunque por lo visto, absolutamente nadie obedecía esa política.
Se veía tan lindo con las mejillas llenas de lo que fuera que estuviera comiendo.
-Harás algo después de esto?
-Escuche bien? Realmente escuche bien?-
-No, no, no haré nada después del trabajo. Por que?
-Queria saber si querías acompañarme a ese nuevo Café que esta de camino aquí, oí que hoy será la inauguración.
-Acaso Tim, me estaba invitando a salir?-
-Si! Quiero decir, si.
-Ok... Eso sonó desesperado...-
-Bien. Te veo a la salida.
-Será esto un sueño? Acaso lo es? Digo, esta no es la primera vez que salimos los dos solos, pero, sera esto lo que tanto e estado esperando? Ah! Sera esta una señal del destino de las cuales esa rara del mantenimiento suele referirse!?-
ESTÁS LEYENDO
Él fue mi Crush
Short StoryStephany Jean Gray es todo lo que todo un hombre puede desear: Alta, Estilizada, Bonita, Carismática y sarta cantidad de adverbios para su persona. Pero, por que siendo el sueño de todo hombre... No llamaba la atención del hombre que ella quería? ...