Capítulo II

8 2 0
                                    

«Contesta Nerd! Contesta Nerd

—Ugh! Maldito Jay y su ridículo ringtone! Interrumpes un momento importante!—

Tim se vio igual de molesto que yo, sacó su teléfono algo disgustado y contestó.

–Que sea importante, Jay.

No alcancé a oír la conversación que mantenía muy seguramente con Jay, pero su cara de limón amargo cambió por completo.

–Bien pero apresurate, si?

Y colgó. Volvió a mirarme, sabía que tenia algo pendiente con él.

–Que es lo que querías decirme, Steph?

—Ah! Carajo! Ahora será aun mas difícil!—

–Bueno, esto que te voy a decir puede que sea muy repentino y la verdad, no puedo ocultarlo mas...

–Y de que se trata?

–Yo...

*Honk! Honk!*

—No puede ser...—

Tome la mayor cantidad de aire posible y me giré hacia la calle en frente de mi condominio –Como en esas películas de terror– en donde solo podía relucir el mas aclicherado Ferrari rojo brillante y el mas fastidioso conductor sobre la faz de la tierra.

–Mueve tu culo inexistente, Tim! Tengo hambre!

El hermano mayor de Tim, Jayden Blake.

Tim resopló a mi lado y me miró con clara exasperación, no se suponía que iba a ser Arthur quien vendría a buscarlo?

–Ya presumo en donde estará Arthur. Es viernes.

Ah... Cierto, los viernes Arthur siempre asiste a la opera con la Sra. Blake y Damon. Y de seguro Rick obligó a Jay a buscar a Tim.

–Será mejor irme, se estresa si no come el pobre animal.

–Puedo oírte, maldito zángano!

–Esa es la idea, y el zángano es Damon

Reí ante su ocurrencia, Damon era un ser encantador... Por lo menos conmigo.

–Ya me dirás lo que me tienes que decir mañana.

Cierto, él no sabe que mañana posiblemente no esté aquí. Mordí mi labio nerviosa mientras lo veía caminar hasta el auto de Jay. No prestaba atención a la extraña discusión que había entre esos dos o a lo que sea que me halla dicho Tim, solo me enfoqué en su rostro confundido.

–Steph?

—Al carajo con esto!—

No pensé en lo que iba a hacer, solo corrí hacia él, tome su rostro entre mis manos y estrellé mis labios en su mejilla justo en el borde de sus labios. No esperé ningún tipo de respuesta suya y no la esperaba tampoco. Corrí lo mas rápido que pude hacia las puertas del lobby y llegué hasta el ascensor. Presioné el botón del piso 9 y esperé.

Que carajo había acabado de hacer!? Besé a Tim! Bueno, no fue siquiera un beso pero casi lo hago... Y cerca de su boca!

–Ugh... Que desastre! De seguro va a pensar que estoy loca!

—Vaya forma de despedirte, Steph! Te irás al extranjero por un año entero y ni siquiera pudiste despedirte como se debe!—

Restregué mis manos en mi cara, preocupándome poco por dañar mi maquillaje. Había hecho el desastre mas grande de mi vida.

Él fue mi Crush Donde viven las historias. Descúbrelo ahora