T/n
Hoy era el primer día de clases, y obvio, ya estaba llegando tarde, no es mi culpa! la alarma no sonó...
-Tn podes bajar? se les hace tarde!- grita mama desde la cocina; esta llegando tarde al aeropuerto.
Me termino de calzar la zapatilla tan rápido como puedo y bajo mientras escucho a Bryce, mi hermano mayor (solo por un maldito año, vale aclarar) quejarse barra gritarme
-¡Tuvimos que haber salido hace 15 minutos!- Es como un nene chiquito, esta emocionado porque este es su ultimo año.
-Si tuviera mi propio auto no tendrías que llevarme- me defiendo muy dignamente.
-El año que viene ya lo vas a tener, mientras tanto saludame que a mi también se me hace tarde, estas re linda amor.-
Mama se acerca y me da un beso y un abrazo de oso, repite lo mismo con Bryce, y nos recalca duramente las reglas de todos los años. Que sinceramente nos pasamos medio por el culo pero eso no tiene porque saberlo.
-Bryce cuida a tu hermana.-
-Como siempre.-
-No rompan nada. Les voy a estar hablando siempre, si?.-
-Si ma, ahora anda que se te hace tarde- la saludo nuevamente con un abrazo y se esta por ir cuando..
-Esperen! una cosa más...bryce nada de fiestas.-
-Como vos digas..-
Es obvio que esta mintiendo, las fiestas son como el oxigeno para esta casa, y para mi también sinceramente.
-Como te gusta mentir eh- le digo subiendo por fin al auto.
-Si supiera que hoy mismo hay una fiesta jajaja.-
-Mira que buena que soy que no te mando al frente.-
-Sos la mejor.-
Pasamos a buscar a unos amigos de Bryce, Jaden, Ondreaz y Tayler; ellos junto a otros dos, Tony y Josh, conforman el grupo de fuckboys del colegio, fuckboys suena muy 2019, mejor los voy a llamar prostitutos. Siempre entan en mi casa, me llevo bastante bien con ellos aunque no solemos hablar mucho, ya que a bryce no le gusta mucho la idea, teniendo en cuenta como son y que yo tengo vagina...lo entiendo.
-Holaaa.- Gritan los tres.
Como hacen para estar tan de buen humor en la mañana??, es temprano y hay colegio, nadie debería estar de buen humor.
-Suban que es tarde!- los apura Bryce.
-vos no saludas? -me habla Tayler. A diferencia de los demás, a el lo conozco desde que nací, mi mama y su mama son mejores amigas, bryce y el son mejores amigos, y yo so la mejor amiga de Quinton, su hermano menor, también solo por un año como yo. En el fondo siempre creí que nuestras mamas arreglaron minuciosamente todo para embarazarse al mismo tiempo y que suceda esto; que sus hijos sean mejores amigos. No las juzgo, yo con Nessa haría lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo ~Tayler Holder~
Ficção AdolescenteTayler Holder, fuckboy popular, se enamora de la hermana de su mejor amigo. Tn Hall, hermana menor de Bryce, nunca pensó que pasaría algo con el mejor amigo de su hermano pero....paso! Lean de verdad esta buena y prometo que no lloraran mucho, mas q...