Narra Jade
Hola,soy Jade Thirlwall ,tengo 17 años,Digamos que soy De estatura media,Soy morena,tengo ojos color chocolate y mi cabello es Rosa Oscuro,XD Si,Tengo tres mejores amigas:Jesy,Perrie y Leigh-Anne,somos demaciadoo unidas,de verdad las quiero demaciadoo,Vivo en Londres y estudio en la universidad ________________(Inventen un nombre xD),Digamos que soy una chica normal,pero la verdad es que sufro mucho al ver a mis padres pelear dia a dia, ¿Hermanos? Si tengo uno,Se llama Karl David ,Es mi hermano mayor,pero vive en New York debido a que ya esta casado y todas esas cosas pero en fin,Esta es mi historia:
EL LUNES EN LA MAÑANAMe levante porque oi nuevamente a mis padres peleando,¿que no se dan cuenta de que existo?,trato de ocultarlo pero en verdad me duele que se peleen,llevan hacia mas de 2 meses,esto es dificil de contar pero Los primeros dias que ellos peleaban yo me cortaba,siii,me dolia mucho ver a Mama sufrir porque papa tiene la culpa de todo ¿Porque?,Mama se dio cuenta de que el la enñaba y aun asi no se divorcia con el,Mis tias le dicen que lo deje y ella no les hace caso La verdad no entiendo,peroo Ennnn Fiiiin,Me levante,me bañe y me vesti (Multimedia xD),Me lave los dientes , cepille mi cabello,tome mi mochila y baje al primer piso de la casa,Mi madre estaba en la mesa del comedor con las manos tapandole el rostro,seguramente papa ya se habia ido a trabajar.
Jade:Buenos Dias Mama-Dije entrando a la cocina-Ella alzo la cabeza y tenia los ojos rojos.
Mama:Hola hija,buenos dias....Ahi esta el desayuno-Dijo señalando la barra de la cocina,era Un sandwich con jugo de naranja !Yaii! Amo los Sandiwchs!
Jade:¿Todo bien?-Pregunte preocupada.
Mama:Si cariño,todo esta bien...-Dijo para despues levantarse y retocarse el maquillaje-Hija tengo que ir a trabajar ¿Quieres que te lleve a la Universidad?
Jade:No mama,tranquila,Yo tomare el autobus.
Mama:¿Segura?
Jade:Si mama.
Mama:Esta bien Linda,Te quiero Mucho-Beso mi frente-Adios-Dijo para asi desaparecer por la Puerta.
Mire la hora en mi IPhone y eran las 6:50 Am y yo entraba a las 7:30 y de viaje eran como 30 minutos,tome mi mochila y sali,camine hacia la parada de autobus que quedaba a unas 2 Cuadras (Pociito),Espere 5 minutos hasta que llego el autobus,me subi ,tome asiento y un chico a 2 asientos del mio me llamo BASTANTE la atencion,El chico Era Rubio,Tenia unos hermosos ojos azules y un Piercing negro en el labio que lo hacia ver Muy Sexy,El chico estaba hundido en sus pensamientos,ni siquiera noto que lo miraba,el chico de verdad era lindo Awwww..!Momento! ¿Que estoy diciendo? Ni siquiera se su nombre !Jade Amelia Thirlwall Reacciona!. Me pase todo el viaje y el aun asi no notaba que lo miraba,el solo tenia la mirada perdida y sus audifonos puestos,Estuve tan entretenida mirandolo que me pase una cuadra de la universidad y tuve que caminar xD.
EN LA UNIVERSIDAD
Llegue a la universidad,mire el reloj y faltaban 10 minutos para que sonara el timbre !Que suerte tengo!,Entre a la universidad y camine por el pasillo hasta mi casillero.
XXX:Hola!-Reconocia esa voz Perfectamente !Pezza!,voltee y si,mi Rubia Amiga estaba Parada Ahi.
Jade:Holiiwiiiis!-La abraze.
Perrie:Que cuentas?-Pregunto mientras Abria su casillero,que estaba al lado del mio.
Jade:Nada...-Dije y la imagen del chico Del autoBus Vino a mi cabeza,sonrei torpemente.
Perrie:¿No? y porque sonries?-Pregunto mirandome picaramente.
Jade:Nada...-Me sonroje.
Perrie:Dime!
Jade:!Nada!
Perrie:¿no confias en mi?-Dijo haciendo cara de cahorrito Mojado.
Jade:Esta bien-Ella dijo" !Yaii!"-Es que vi a un chico en el autobus y de verdad es lindo!
Perrie:Geniaaal!....Y ¿Como se llama?-Pregunto curiosa.
Jade:Ni Put* Idea....-Respondi y Pezza solto una sonora carcajada.
Perrie:Jajajajajaja.....Ni siquiera lo cones y ya te gusta (?)-Dijo graciosa.
Jade:!No me gusta! Solo dije que es Lindo y ya...Ademas seguro que nunca lo vuelvo a ver..
Perrie:Aja Como digas....
############################################
HOLIWIIIS! Espero que les haya gustado el primer Cap,Si les gusto No se olviden de votar y Comenten !No lectoras Fantasmitaas! Okaas?
PD:Me inspire en hacer la historia con "100 ideas para tu novela" ,Espero que les gustee Besoooos