Lleva tiempo tratando de entender la situación, pareciera que la vida de su amiga fuera muy extraña, tal como una novela
—JiMin se mudo cerca de tu pasaje~— Dijo de forma divertida a YoungMi
—¿es en serio? Que ganas de conocerlo, ¿donde dices que vive?— Se le notaba un tanto emocionada
—En el otro pasaje, el que está al lado, no se exactamente la casa pero me mando una foto como pista— Empezó a sacar su celular y buscar la foto hasta encontrarla— Mira — le mostró la imagen a la pelinegra
—Ooh ya se que casa es, de todos formas, no podemos ir llegar nada mas así, YuSoo, tiene intagram?— Estaba realmente emocionada, de alguna forma este niño, incluso sin conocerlo, su presencia de unos 10 metros la emocionaba bastante, de alguna formó le hablaría y entablarian amistad.
Narra YoungMi
Conozcamos un poco de este tipejo, las siguientes personas son importantes para esto.Park JiMin, quien llegó a Seúl hace 2 años, ingresó en un colegio donde conoció a YuSoo y su nuevo grupo de amigos.
Entre ellos estaba RaeMi, una chica media rara, era hipócrita, estuvo enamorada y trató de conquistar a JiMin, era celosa y un poco psicópata, pero era divertida y era integrada a su grupo de amigos, le gustaba el anime igual que a JiMin
Javier, quien se convertiría en el mejor amigo de JiMin, era frío, egocéntrico y testarudo, también era nuevo y llegó al mismo tiempo que JiMin, con el era diferente, era divertido y más abierto que con los demás.
La siguiente sería Kaila, una niña realmente hermosa, tenía a todos los niños a sus pies, sus ojos medios azules verdes atrapan cualquier mirada, era un tanto creída, simpática pero quería llamar siempre la atención de JiMin, este le gustaba y no importa si tenía que mentir para lograr esas cosas.
LinHyun, una niña que quiere llamar la atención, como se dice, florerito de mesa, era divertida y tenía unos lintos rulos naranjos, alta, se lo tomaba todo a la lijera, inmadura y bastante, también por un tiempo estuvo interesada JiMin.
la siguiente es mi, hermana de otra sangre, YuSoo, de tamaño mediano, era inteligente pero no se veían reflejadas en las notas, era más madura que todos los mencionados anteriormente y se podría decir que su corazón era de piedra.
María, era una niña más simple que tenía unos cuantos problemas familiares, le encantaba el anime, era más normal no destacaba mucho de los demás, por lo menos era más madura.
Todos se conectaban con el anime.
¿Como se esto? YuSoo me contaba todo, cada día que iba a mi casa me contaba sus travesías y los problemas más que tenían con su "grupito de amigos"
Eran de lo peor, y más con YuSoo, al saber que JiMin estaba enamorado de ella.
Tal cual, a JiMin le gustaba YuSoo.
//////////////////////////////////////////////////////////
Mensaje...
YoungMi: Holaa, bienvenido al vecindario jeje
JiMin: Hola, gracias, te conozco?
YoungMi: Nop, pero yo si, bueno no en persona, soy YoungMi, la amiga de YuSoo
JiMin: Ooh con que tu eres YoungMi? Ella me a hablado bastante de ti.
YoungMi: Si? Me letra bastante :D y como estas?
JiMin: Se puede decir que normal, no sabía que justo tú vivías aquí, que coincidencia.
YoungMi: LSKSKDK pos si, hay más personas por aquí, podríamos salir para que conozcas a todos ¡Es bueno tener a alguien mas!
JiMin: Soy un tanto tímido...
YoungMi: No hay problema, niño tímido, acabas de conocer a tu peor pesadilla.
JiMin: Que grata bienvenida, no? XD
YoungMi: Estoy siendo muy amable contigo, quiero conocerte mas, te parece? Oh, ya me tengo que ir, byeeee.
JiMin: Bye.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Que despedida más fría como hielo, me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Un Rayo De Luz. PARK JIMIN
FanficPueden ir a la primera parte que se llama "Explicación". JiMin, quien estaba enamorado de YuSoo, se encontraba en un amor correspondido, por el cual Sufrió. Este mismo al cambiarse de hogar, conoce a YoungMi, la amiga de YuSoo, quien era una rota de...