Draco se encontraba a unos pasos lejos de mi escribiendo lo que sería el nuevo capítulo de su novela mientras yo bueno estaba tranquilo oyendo música en la cama, todo estaba tranquilo era una bonita madrugada en donde la luna parecía brillar mucho más que otros días como era común en Julio las lluvias ya estaban presentes así que unas pequeñas gotitas empezaron a chocar contra el vidrio de la habitación, voltee dejando que estas tomaran toda mi atención sonreí con nostalgia acomodándome mejor en la cama.
- ¡Feliz cumpleaños! - de repente sentí el peso de un cuerpo sobre el mío solté un suspiro de alivio al ver que solamente se trataba de mi novio el cual separo su rostro de mi cuello para levantarse dedicándome una preciosa sonrisa llena de felicidad misma que regrese un poco incómodo por la posición.
-Gracias Dragón- respondí mientras me revolvía un poco parándome para tomar una posición más cómoda en donde el platino quedo sentado en mis piernas mientras yo le tomaba de la cintura, me recargue del respaldo de la cama sonriendo aun, acaricie su mejilla soltando un suspiro lleno de felicidad.
-Quería ser el primero en decírtelo este año ya sabes porque ya estamos juntos otra vez- bajo la mirada sintiéndose abatido al recordar el tiempo en donde ambos habíamos tomado distancia pero no porque algo estuviera mal en nuestra relación si no porque el trabajo de ambos empezaba a dar frutos así que tuvimos que enfocarnos en ello, nunca terminamos pero sí que habíamos empezado a dejar de vernos todo fue bajando de apoco volviendo a un ritmo en donde ambos pudimos hablar y resolver las cosas.
-El año pasado también fuiste el primero en felicitarme- le hice saber mientras me acercaba a besar sus labios fue un beso corto y sin segundas intenciones este me miro confundido por lo que le había dicho -Me llamaste borracho el 30 diciéndome todas las cosas que en tu sano juicio no me dirías, todo lo que habías estado reteniendo en ese tiempo lo expusiste al fin y antes de acabar para rematarla dijiste "Cierto, te llamaba porque no quiero que nadie más haga esto antes que yo así que Feliz cumpleaños San Potter" y me colgaste dejándome viendo la pantalla de mi celular intentando saber si era verdad lo que había pasado, estabas en Shanghái y yo en Nueva York así que era una gran diferencia de horario, me dormí y al día siguiente me lleve la sorpresa de que de verdad me habías llamado y no había sido un sueño- empecé acariciar su cintura mientras lo hacía inclinarse hacia mi dejando que sus curiosos ojos me analizaran sonreí sincero mientras volvía a besarlo ahora un poco más deseoso.
-No lo recuerdo ¿Porque no me dijiste nada? - pregunto mientras un sonrojo aparecía en sus pálidas mejillas, nunca me cansaba de ver eso, como mi precioso novio podía avergonzarse tanto solo por una muestra de cariño.
- ¿Lo abrías aceptado? ¿Abrías aceptado que fuiste honesto conmigo mediante el alcohol? - respondí suave sin querer que el pensara que se lo estaba reclamando.
-No- me dio la razón recostando su cabeza en mi pecho solté una pequeña risa mientras lo abrazaba de la cintura dejando mi rostro reposar en su manta de cabellos los cuales ahora estaban un poco más largos, el olor de su shampoo me llego y lo saboree.
-Frambuesas- susurre encantado al darme cuenta que había cambiado de olor, el contrario solo cerro sus ojos evitando verme cosa que me dio ternura así era Draco siempre.
-Bueno no importa te felicite primero conscientemente así que eso es lo único que me importa- se levantó mientras tomaba mi mano haciendo que me sentara en la cama este sonrió un poco mientras tomaba mi celular quitando los audífonos, se dedicó a buscar algo -Y como soy el primero en hacerlo tengo que darte tu regalo también ¿No crees?- susurro mientras el sonido de una canción empezaba a hacer acto, Draco camino hacia donde estaba el pasillo del cuarto mientras me miraba sonriendo, me quede en silencio intentando entender que es lo que quería me hizo una seña para que me acomodara-Disfruta del show- cuando el chico empezó a cantar el paso sus manos por su cintura para después subirlos a sus brazos, hizo un movimiento de cintura dejándome ver mejor su cuerpo ¿Me estaba bailando por mi cumpleaños? Joder quiero más cumpleaños así, mordí mi labio mientras notaba como un pequeño hormigueo aparecía en mi vientre, cuando el coro del chico empezó el abrió un poco sus piernas inclinándose un poco hacia delante haciendo un sensacional movimiento después dio una vuelta para acariciar su cintura subiendo hasta llegar a sus hombros donde estiro sus brazos para bajar su mano derecha acariciando su brazo pasándolo por su cabeza, se dio media vuelta mientras pasaba esa misma mano por sus labios entreabiertos mordiéndolo un poco empezó a caminar nuevamente a donde estaba mientras el coro empezaba a repetirse quedando frente mío, paso su brazo por mi hombro bajando lentamente hacia donde estaba mi abdomen solté un involuntario jadeo por ello pero es que se veía tan sensual en ese momento, alejo su mano de mi para volver a ponerse recto llevando sus manos a sus mejillas para bajarlas a su cuello acariciándolo con una absurda lentitud después bajo a su camiseta donde lo primero que se hizo fue desabrochar esta, dejándola sin quitar para después bajar a su pantalón solo pareció jugar con su cinturón pero no se lo quitaba paso su mano por su cintura empezando a subirla lentamente por su abdomen hasta su cuello en donde hizo a un lado su rostro como si fuera la mano de otra persona la que le estuviera tocando, no podía mas quería tenerlo ya, me levante tomándolo de la cintura para tumbarlo en la cama el sonrió satisfecho al ver que había logrado su cometido, le quite el cinturón mientras este me estiraba sus manos sabiendo lo que le haría sonreí un poco amaba que mi novio no le molestara ese gusto que hasta cierto punto me parecía culposo, pase el cinturón por sus manos amarrándolas mientras empezaba a quitarle su pantalón y con ello los boxers.
-Te amo- susurré mientras empezaba a besar su vientre e ir subiendo hacia su abdomen en donde después subí a su pecho me detuve a lamer uno de sus pezones, los jadeos que Draco había estado intentando retener fueron librados empezando a mover su cuerpo de forma involuntaria por los espasmos de la excitación, lo mordí un poco mientras tomaba mi miembro empezando a pasar la punta por su entrada.
-El lubricante Harry- pidió mientras veía hacia el cajón que estaba cerca nuestro me separe un poco de el para buscarlo -Frutas exóticas eh- susurre suave mientras volvía a donde estaba para quedarme en el pie de la cama dejando que el lubricante cayera sobre mi miembro, tome un poco del espeso lubricante en mi mano izquierda deje de verlo para enfocar mi mirada en mi pareja el cual trago saliva pero no porque estuviera nervioso si no porque estaba igual de deseoso que yo, baje mi mano que tenía el lubricante a su entrada empezando a esparcirlo un poco al tiempo que empezaba a masturbarme con mi mano libre dejando que el lubricante cubriera todo, el platinado soltó un jadeo que había sonado demasiado fuerte ya que la música había parado, sonreí un poco sacando con cuidado mis dedos para jalarlo nuevamente hacia donde estaba para empezar a penetrarlo con cuidado como siempre lo hacía cuando se trataba de él, tome una de sus piernas besándola para después darle una mordida.
-Continua no te detengas- me pidió puesto que había dejado de moverme pero tenía que esperar a que su cuerpo se acostumbrara, me gustaba entregarme a Draco y por lo consiguiente a Draco le gustaba entregarse a mí pero eso no quería decir que iba abusar de su cariño para buscar mi propio placer, en cuanto sentí como sus piernas se relajaban y su interior me succionaba más fue como mi señal para empezar a moverme, al inicio con embestidas lentas después dejándome llevar un poco más por el deseo, fui penetrando más al ritmo que mi platinado de preciosos ojos grises me marcaba, lo tome de la cintura para evitar que saliera de su interior al momento en donde lo cargaba para ponerme en la orilla de la cama dejándolo encima de mi este no perdió tiempo y empezó a dar pequeños saltitos auto penetrándose, solté un jadeo en cuanto este se había recargado mi hombro y aprovechando la posición marco mi cuello, le encantaba hacer eso pero no más que a mí, dos podíamos jugar a quien marcaba más a quien, lo tome de la cintura empezando a marcar un nuevo ritmo Draco se separó empezando a jadear soltando varias palabras que sabía que en su completos sentidos no diría, "Me pedía por mas y rogaba que no parara" mientras de igual forma intercalaba entre decirme "Harry, Amor y Daddy"
-Oh Draco- gruñí mientras me acercaba a morder su cuello y bajar a sus hombros empezando a dejar más marcas por toda esa zona después baje a la parte que se encontraba en medio de su pecho al momento en que yo mordí el hizo su cuerpo hacia mi soltando un "Maldición Potter" logrando que se corriera y yo dentro suyo, sonreí al sentir como todo su cuerpo se recargaba del mío lo aparte un poco para tomar sus mejillas y darle un largo beso.
-Quiero dormir- ordeno mientras se aferraba a mi cuerpo pasando sus piernas por mi cintura reí mientras me levantaba para dejarlo en la cama y salir lentamente de él intentando no lastimarlo.
-Primero te bañare- le avise mientras caminaba hacia el baño demasiado contento por lo que había pasado.
-No se repetirá e Potter- me hizo saber mientras lo veía girar en la cama intentando esconder su rostro rojo, reí mientras volvía mis pasos a él besando su mejilla y después su hombro.
-Gracias Draco ha sido el mejor regalo- susurre besando detrás de su oreja para después morderla y alejarme dejándolo en paz, este empezó a refunfuñar enojado por mi acción, pero no se movió me apresure a ir a llenar la tina si no se dormiría y se enojaría mucho más conmigo.
Había sido uno de los mejores cumpleaños en mi vida mejor corrijo eso había sido el mejor dejando a los demás debajo.
__________________________________________________
AndiiBarbosa9 feliz cumpleaños a ti tambien :v
Ahi esta tu regalo :3