(2)"Sɨռȶɨɛռɖօ ʍɨɛɖօ ɛռ ʟǟ Aƈǟɖɛʍɨǟ"

3.7K 429 709
                                    

꧁  † . ✞ ♥  ✿  ❀ ꧂

Lαs εscυεlαs sση cσmσ ηυεsτrαs sεgυηδαs cαsαs, ραsαmσs lα mαγσrία δεl τιεmρσ αhί.



Pεrσ ςυε sιητιrιαs sι τε διjεrα ςυε εη lαs εscυεlαs, lα αcτινιδαδ ραrαησrmαl εs fυεrτε.





Pεηsαrίαs ςυε εs υηα τσητεrία ¿Πσ?....... ρεrσ ησ εs εl cαsσ, εsτσγ διcιεηδσ lα νεrδαδ, ηιsιςυιεrα εη lαs εscυεlαs εsταmσs α sαlνσ.




λsί ςυε..... τεη cυιδαδσ... ταl νεz αlgυιεη σ αlgσ ρυεδε εsταr εη τυ εscυεlα.

 ταl νεz αlgυιεη σ αlgσ ρυεδε εsταr εη τυ εscυεlα

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10 de febrero - 2017 - 21:33 pm

Cᴀsᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ Kᴀᴍᴀᴅᴏ....

La madre de la casa estaba preocupada por sus dos hijos mayores, desde que llegaron de la academia estaban actuando de manera extraña... como si tuvieran miedo de alguien..... o de algo.

Aunque estaba preocupada siguió lavando los platos hasta que escucho un golpe fuerte arriba de ella, específicamente, en el cuarto de su hija Nezuko.

Asustada porque tal vez pensó que se lastimó su hija, corrió por las escaleras para llegar a la puerta del cuarto, pero justo cuando quiso abrir la puerta.. se dio cuenta que estaba trabada, mientras que escuchaba sollozos de quien parecía ser su hija.

-¡¡Nezuko!!¡Abre la puerta!..... - Pregunto alterada pero no hubo respuesta, sólo seguía escuchando sollozos adentro del cuarto -¡¡Nezuko!!¡¡Soy mamá!!¡Abre la puerta! - Seguía sin responder, en este punto la madre estaba entrando en pánico por que no podía abrir la puerta - ¡¡Tanjirou!!¡¡Tanjirou!! - Grita asustada llamando a su hijo mayor.

Unos pasos apurados se pudieron escuchar, dejando ver al joven de pelos rojizos que tenía un rostro preocupado por los gritos de su madre.

- ¿Qué sucede mamá? - Pregunta un poco asustado.

- Es Nezuko, Esta llorando y no puedo abrir la puerta - Dice con lágrimas tratando de abrir la puerta - ¡¡Nezuko!!

ᙓꙆ ᥴᥲ⳽o ᑯᥱ Ꙇᥲ ᥱ⳽ᥴᥙᥱꙆᥲ ᥱຕᑲɾᥙʝᥲᑯᥲ (ᗣᥴᥲᑯᥱຕɩᥲ Кɩຕᥱt⳽ᥙ ყ tᥙ́) #Ꮃꭺꭲꭲꭹꮪ21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora