⋇⋆cabeza de fresa⋆⋇

4.5K 627 149
                                    

Beomgyu entró a la habitación, sólo para encontrarse con Taehyun de espaldas removiendo algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu entró a la habitación, sólo para encontrarse con Taehyun de espaldas removiendo algo.

Traía puesta una sudadera roja que lo hacia ver pequeño y como una bolita ya que el gorro también cubría su cabeza.

-¿Qué haces?- Preguntó acercándose a Taehyun. Este último dio un pequeño brinco y volteó un poco atrás para ver de reojo a Beomgyu.

-Nada.- Murmuró volviendo a darse la vuelta.

Beomgyu frunció su ceño y se acercó a él para darle un fuerte abrazo por detrás.

-Vamos al cine.- Comentó mientras apoyaba un lado de su cara en la espalda de Taehyun.

-¿Al cine?- Preguntó dudoso.

-Sí, se acaba de estrenar una película que quería ver.

-Pero... ahora no puedo.- Jugó con sus manos.

-¿Por qué?- Beomgyu se separó y miró a Taehyun, quien aún le daba la espalda. -Ya mírame a las ojos.- Exigió mientras tomaba el brazo de Taehyun y lo agitaba de un lado a otro.

Taehyun soltó un suspiro un poco molesto y aceptó dándose la vuelta.

Beomgyu lo miró confundido cuando noto algo gris sobresalir en los costados de su cabeza.

-¿Qué traes puesto?- Acercó su mano a la cabeza de Beomgyu y tocó la parte gris. Luego se dio cuenta que no podía ver el pelo de Taehyun y frunció aún más su ceño. -Tramas algo...- Murmuró pensando. -Quítate eso.- Ordenó apuntando la capucha.

Taehyun obedeció y se la quitó, dejando a la vista lo que ocultaba.

-No puede ser.- Comentó con cierto asombro y una leve sonrisa. -¡Qué tierno!- Chilló mientras acercaba sus manos de nuevo hacia la cabeza de Taehyun y tomaba el gorrito de ratón que traía puesto. -Parece que estas calvo.- Murmuró riendo.

Taehyun lo miró molesto y alejó las manos de Beomgyu para ir a acostarse en el sofá del salón.

Beomgyu por supuesto que lo siguió, en el camino sacando su celular.

-Debo tomarte una foto.- Murmuró mientras abría la cámara.

Después de tomar una buena cantidad de fotos de Taehyun en las que este no salía feliz, volvió a guardar su celular.

-Yo también quiero usarlo.- Comentó tratando de quitar el gorro de Taehyun.

-¡No!- Gritó alejando las manos de Beomgyu. -Me pegaras los piojos...- Comentó luego de ver el semblante confundido de Beomgyu.

-¡Mentira! Dámelo.- Volvió a tratar de quitarlo, sólo consiguiendo una pelea con Taehyun por el gorro. -Un momento...- Murmuró mientras miraba atentamente la nuca de Taehyun. -¡¿Cambiaste tu color de cabello?!- Preguntó exaltando cuando alcanzó a ver un mechón de cabello de Taehyun, que claramente no era rojo.

¿Rubio? ¿Acaso Taehyun había cumplido el deseo de Beomgyu de pintar su pelo como pareja?

-¡Quítate el gorro, quítate el gorro, quítate el gorro!- Pidió desesperadamente y dando suaves brincos.

-Es que...

-¿Qué pasa?- Preguntó con un puchero.

Taehyun soltó un suave suspiro y comenzó a quitar su gorro de ratón, dejando a la vista su...

-¡Cabeza de fresa!- Beomgyu abrió sus ojos en grande al igual que su boca para sonreír con entusiasmo. -¡Qué suavecito te ves!- Chilló mientras dirigía su mano al cabello de Taehyun y lo acariciaba. -¿Es más suave porque es rosa?- Cuestionó en un murmuró mientras acariciaba con delicadeza el cabello de Taehyun. -Bonito, bonito.- Dejó de concentrarse en el cabello de Taehyun y fue hacia su cara para dar repetidos besos en todas la zonas posibles.

-No me veo tan bien...- Murmuró. -Me pondré de nuevo el gorro y así vamos al cine.- Tomó su gorro de ratón y lo puso e su cabeza.

-No~.- Alargó Beomgyu quitándole el gorro de la cabeza y arrojándolo lejos de ambos. -Vamos así. De prisa, de prisa.- Insistiendo tomando la mano de Taehyun y para salir de ahí.

En todo el camino, Beomgyu no paro de halagar lo bonito que era Taehyun con pelo rosita, y estando en la sala de cine decidió continuar con su tarea de llenar de amor a Taehyun.

Este último reía por las acciones de amor que Beomgyu demostraba públicamente, ¿y por qué no? También le dio unos cuantos besitos.

Este último reía por las acciones de amor que Beomgyu demostraba públicamente, ¿y por qué no? También le dio unos cuantos besitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es algo corto, pero al menos subí capítulo JSJAJAJ espero y les haya gustado a pesar de eso unu

En otro capítulo yo ya había dicho que Taehyun tenía cabello rosa porque incluso él también dijo que parecía más rosado en los días en que escribí ese capítulo, pero equis, este es un color más pastel y qUE TE MATA DE TERNURA PORQUE TAEHYUN ROSITA DA VIDA GRACIAS POR LEER NO SE OLVIDEN DE REPETIR TAEHYUN ROSITA PORQUE TAEHYUN ROSITA ES TAEHYUN ROSITA

cabeza de zanahoria ⌯ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora